Futbol 11

Fútbol Juvenil en Sede Núñez

La Capitanía de Fútbol ofrece dos torneos que se llevan a cabo durante el año: fútbol 11 y fútbol 7, para distintas categorías. En esta ocasión, invitamos a los socios a inscribirse, o inscribir a sus hijos, a la Copa Apertura 2024.

Etiquetas: 

Pretemporada de Fútbol Juvenil en Palermo

Nueva actividad para mujeres y varones de 13 a 18 años

Etiquetas: 

¡Sumate al Torneo Libres!

Viví el 2024 con una nueva era en el Torneo Libres

El fútbol cerró el año de la mejor manera en CUBA

La jornada de Campeones se llenó de momentos emotivos y festejos. Además, hubo reconocimientos a los mejores jugadores y a la trayectoria.

Carta para un amor olvidado

En medio de una agonía interminable sin fútbol, las palabras de un hombre hacia su amor. El sentimiento de muchos expresado en una carta.

Etiquetas: 

El retorno del 10

Lo tratan de "mufa" y de "bocon" pero el sábado brindó tranquilidad. El 10 vuelve a jugar con los juveniles de CUBA Fátima en el intercountry y siguen las alegrías.

Etiquetas: 

Mucho por mejorar

Terminó el primer torneo en la categoría juveniles de intercountry. Resultados inesperados para el equipo de CUBA Fátima. Hay jugadores para mucho más.

Etiquetas: 

El partido mas largo de la historia.

Una tarde eterna. Llena de imprevistos y situaciones poco habituales. Demoras, mudanzas, patadas, hamburguesas. El partido entre Banco Provincia y CUBA duraría 4 horas. Escenario inédito para una tarde de sábado con final feliz.

Etiquetas: 

Pecados capitales

Un arranque impensado para el equipo de juveniles de CUBA Fátima en el intercountry. Un traspié que habrá que superar. La ilusión sigue intacta.

Etiquetas: 

Volvió Promo - Volvió el fútbol de los chicos y no tan chicos - Volvió la alegría!!!

En un fin de semana exitoso, los Equipos representativos del Fútbol de CUBA-Fátima, jugaron amistosos contra Los Cardales, Campo Chico y Aranzazu. Tres triunfos y 2 empates que ilusionan de cara a los Torneos que
comienzan el 13 de abril próximo. Volvió Promocional, la Categoría de los más chicos.

Etiquetas: