¡Sumate al Torneo Libres!

Viví el 2024 con una nueva era en el Torneo Libres

El Torneo Libres es un campeonato interno de fútbol 11 que se celebra en diversas sedes del Club. Como su nombre indica, es de categoría libre. En este parate de verano, desde la capitanía escuchamos a nuestros equipos y volvimos con un emocionante paquete de renovaciones que revitalizará toda la experiencia del torneo. Hay un lugar para todo socio que quiera ser parte. Ya sea con tu propio equipo o sumándote a la lista de jugadores libres ¡Sumate ahora y sé parte de la emocionante temporada que se viene!

Para inscribirte con tu equipo hacelo por mail a futbolcuba@hotmail.com
El asunto del mismo debe ser: el nombre del equipo seguido por “- ALTA“. Te contactará un miembro de capitanía lo antes posible.

Para inscribirte como jugador libre también debés hacerlo por mail a futbolcuba@hotmail.com
El asunto debe ser: tu nombre y apellido seguido por “- JUGADOR LIBRE”. Recordá incluir en el cuerpo del mail tu posición y tu edad. Serás contactado por alguien de la capitanía en los días subsiguientes.

A continuación dejamos más detalles sobre la actividad:

Cualquier nuevo equipo que ingresa comienza en la última categoría (hoy la “C”), y TODOS los jugadores participantes deben ser socios del Club en condición regular (ni deudores ni ausentes).

Hay otras dos características organizativas del campeonato que tener en cuenta desde el principio: los días y las sedes. La competencia se juega los días sábados y domingos. Un semestre entero los sábados y un semestre entero los domingos. La A es la única categoría que juega todo el año en un mismo día (sábados).

Por otro lado, el campeonato se lleva a cabo en varias sedes del Club, principalmente en dos: Anexo Centenario, sobre la 202; y Fátima, Panamericana km 62. Inusualmente se puede jugar también en Villa de Mayo Central.

 

En la Capitanía de Fútbol te esperamos para disfrutar de un nuevo año acompañados por el deporte que tanto nos apasiona. Por cualquier otra consulta, no dudes en enviarnos un mail a futbolcuba@hotmail.com

 

Tags Futbol: