Barrio Villa de Mayo

Información general de la sección

15 Diciembre 2021 | Villa de Mayo, Barrio Villa de Mayo, Hockey, Actualidad

Quincho de hockey

Detalles y características de la obra proyectada en la Sede Villa de Mayo

30 Septiembre 2021 | Villa de Mayo, Barrio Villa de Mayo, Actualidad

Encuesta a familias de CUBA Villa de Mayo

Desde la Sede Villa de Mayo estamos trabajando para mejorarla, y así disfrutar más de nuestro club. Por eso, los alentamos a participar de este relevamiento sobre las familias socias que concurren a sede VDM, y sobre cómo y cuándo la usan.

29 Marzo 2020 | Barrio Villa de Mayo

Aislamiento social obligatorio - Seguridad Barrio

 

 

 

 

 

 

Buenos Aires, 29 de marzo de 2020

 

Estimados propietarios del Barrio CUBA Villa de Mayo:

28 Febrero 2020 | Villa de Mayo, Barrio Villa de Mayo, Hockey, Actualidad

Proyecto de espacio para hockey en Villa de Mayo

El proyecto busca brindar un espacio adecuado para las 850 jugadoras y familiares, más clubes visitantes, que todos los fines de semana utilizan intensivamente las 2 canchas de césped sintético de la sede, y en la semana para entrenamientos de todos los planteles.

18 Febrero 2020 | Villa de Mayo, Barrio Villa de Mayo, Hockey

Comunicado de CD respecto del nuevo espacio para hockey en la Sede Villa de Mayo

Ante el notorio crecimiento del hockey evidenciado en la última década, que implica un importante movimiento de jugadoras y familiares todos los sábados y domingos, y demás días de semana, la Comisión Directiva —con el aporte de la Secretaría de Villa de Mayo, la Subcomisión de Obras y la Capitanía de Hockey— decidió avanzar con la construcción de un espacio para dar soporte a este deporte en continua expansión, que a la vez permita organizar mejor el resto de las actividades de la Sede.

A raíz de comentarios que circularon en estos días sobre la ubicación del mismo, teniendo en cuenta el malestar que pudo haber generado la falta de mayor información previa, desde la Comisión Directiva hemos tomado nota y por ello difundiremos con mayor amplitud el proyecto, con el propósito de considerar los comentarios que los socios nos están haciendo llegar. Hasta entonces, no avanzarán las tareas programadas.

Los invitamos a canalizar sus inquietudes por los carriles habituales del Club.

Comisión Directiva

21 Enero 2020 | Fátima, Villa de Mayo, Barrio Villa de Mayo

Consejos para evitar accidentes en las calles de Fátima y Villa de Mayo

En esta época de vacaciones hay cientos de chicos a diario entrando y saliendo de sus casas y del Club, por lo que tenemos que extremar las medidas de seguridad vial.

22 Febrero 2019 | Central, Catedral, Fátima, La Angostura, Los Cedros - Golf, Núñez, Palermo, Villa de Mayo, Barrio Villa de Mayo, Actualidad

Más agua, menos plástico

Desde el 1 de marzo no habrá más vasos plásticos en los dispensers de agua del Club. Traé tu botella recargable. Te ayuda a hidratarte y ayudás al medio ambiente usando menos plástico.

18 Enero 2019 | Central, Fátima, La Angostura, Los Cedros - Golf, Núñez, Palermo, Villa de Mayo, Barrio Villa de Mayo, Actualidad, Subcomisión médica

Hantavirus, lo que hay que saber

Qué es, cuáles son los síntomas y cómo prevenirlo

09 Noviembre 2018 | Central, Catedral, Fátima, La Angostura, Los Cedros - Golf, Núñez, Palermo, Villa de Mayo, Barrio Villa de Mayo, Actualidad, Centenario

El festejo del siglo. Crónica de una fiesta anunciada.

Fátima celebró el centenario el pasado sábado 3 de noviembre. Un festejo a pura música y diversión para toda la familia.

19 Septiembre 2018 | Barrio Villa de Mayo

Recolección de Residuos Country Villa de Mayo

Acercamos a todos los vecinos información brindada por la planta de reciclado de la Municipalidad de Malvinas Argentinas