Quincho de hockey

Detalles y características de la obra proyectada en la Sede Villa de Mayo

Estimados socios:

 

Queremos compartir con uds. los detalles y características del ante-proyecto de quincho para la actividad del hockey, a construirse en la Sede Villa de Mayo, junto con la información e imágenes existentes a la fecha.

 

Este proyecto fue elaborado en conjunto entre la Capitanía de Hockey, la Secretaría de Obras, la Sede Villa de Mayo y la Comisión Directiva, teniendo en cuenta los requerimientos del deporte y la vida de la sede.

 

Villa de Mayo es la única sede que tiene canchas propias para la práctica de este deporte y el sector destinado para el quincho, entre ambas canchas, resulta naturalmente el apropiado por visibilidad, logística y proximidad.

 

Se acompañan las vistas (“render”) de la edificación montadas en fotografías ilustrativas del lugar de emplazamiento y una memoria descriptiva del edificio, con la información de los materiales, terminaciones y demás aspectos técnicos. Desde ya estos documentos permiten conocer el emplazamiento del quincho en el sector de la sede, sin perjuicio que aún se siguen realizando mejoras y modificaciones en cuanto a la estética y funcionalidad del mismo.

 

El proyecto cuenta con cerramientos de vidrio que cumplen la función de mirador y reparo para los socios y visitantes que vengan a disfrutar de los partidos. Contempla ambientes amplios para esparcimiento y comedor, además de dos baños y sector de guarda para materiales y elementos deportivos.

 

En la actualidad el hockey de CUBA incluye 900 jugadoras activas, quienes todas las semanas, de febrero a diciembre, utilizan las canchas en Villa de Mayo.

 

De lunes a viernes la sede recibe a las jugadoras de todas las divisiones -10ª a Plantel Superior-  para practicar entrenamientos en distintos horarios y tanto sábados como domingos se disputan encuentros con otros clubes por diferentes campeonatos. A ello se suma el récord de jugadoras inscriptas en la Escuelita y la Liga Formativa, espacios que se han ido abriendo para dar respuesta al pedido de los socios.

 

El quincho tiene como destino principal constituirse en el lugar donde la familia del hockey podrá disfrutar de su deporte. Allí se darán las charlas técnicas, se analizarán videos, se recibirá a los equipos visitantes y se compartirán los terceros tiempos, podrán guardarse y cuidarse los materiales, y será lugar de reunión para las jugadoras que desde las 9 am van terminando sus partidos. Quedamos atentos a los comentarios de los socios. Una vez definido el proyecto definitivo se dará comienzo a su construcción.

 

Es motivo de satisfacción acompañar el crecimiento sostenido de este deporte y por ello compartimos con todos ustedes este proyecto convencidos que significará un beneficio para el hockey así como para toda la actividad deportiva de Villa de Mayo.

 

Comisión Directiva

 

Club Universitario de Buenos Aires

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 9 =