Administración

La Administración del Club funciona en la Sede Viamonte de lunes a viernes de 12.00 a 17.00 hs.
Para contactarnos puede enviarnos un mail a informes@cuba.org.ar o llamarnos al 11-4375-4360 en los siguientes internos: Gerencia 222, Secretaria 221, Pagos 227/228/229, Ingresos  226/292, Tesorería 223.


Pago de la cuota social

No se reciben pagos de cuotas sociales en la Administración del Club. Las formas de pago disponibles son:

  1. A través de Pagomiscuentas (solo Banelco) con su código de pago electrónico, que podrá solicitar por mail a informes@cuba.org.ar
  2. En Rapipago o Banco HSBC con la boleta de pago
  3. Por débito automático en cuenta bancaria o en tarjeta de crédito. 

Débito Automático

Puede optar por débito automático en su cuenta bancaria, o en su tarjeta de crédito o débito de American Express, Mastercard o Visa. Para adherirse o modificar su débito automático, completar la solicitud de debito automático.


Trámites de Membresía 

  • Cambios de condición: Pueden realizarse online las solicitudes de página de requisitos para el ingreso. Una vez completados, los formularios y la documentación solicitada pueden presentarse digitalmente via formulario online o en papel en la Administración de la Sede Central. 


Trámites Administrativos

Usted puede realizar los siguientes trámites administrativos online:


Actualización de datos

Queremos recordarle que para mantener una correcta comunicación entre el Club y Usted, es importante que mantenga actualizados sus datos de contacto. La mejor forma de hacerlo es a través del formulario de actualización de datos.