CCU

Foto Escuelas de Golf
Caballeros, CCU, Damas, Menores, Seniors, Torneos, Golf

Adjuntamos los listados finales de inscriptos en las escuelas de Golf de Fátima y Villa de Mayo tanto para Menores como para Mayores

Listados de hockey para 2022
CCU, Entrenamientos, Infantiles, Menores, Hockey

En los archivos adjuntos se detallan las chicas inscriptas en cada división para participar en la actividad de Hockey durante el 2022 en Villa de Mayo según la planificación de la Asociación Argentina de Hockey de Buenos Aires (AAHBA) para estas divisiones.

Escuela de Golf Menores 2022
Caballeros, CCU, Copa Ryder, Damas, Interclubes, Menores, Torneos, Golf

Las mismas son muy entretenidas y divertidas para iniciar a los chicos en este gran deporte que seguramente los va a acompañar y jugarán durante toda su vida.

CCU, Entrenadores, Infantiles, Rugby

Después de un 2020 parados por pandemia, sabíamos que nos esperaba, tanto a los chicos como al grupo de entrenadores, un gran 2021 por delante.

CCU, Andinismo

Amistad y valores en la naturaleza

 Foto Matias Capizzano
CCU, Optimist, Regatas, Núñez, Náutica

El año terminó con eventos de gran relevancia donde compitieron chicos de CUBA representando al país.

Campeonato Metro 2021 de golf en Fátima
Caballeros, CCU, Copa Ryder, Damas, Interclubes, Menores, Seniors, Torneos, Golf

Agradecemos y felicitamos a todos los chicos que tan bien representaron al club y también a los profesores de las escuelas de menores que enseñan todo el año este gran y noble deporte que es el golf

CCU, Natación

Destinada a chicos de 4 a 15 años, se llevará a cabo en las sedes Fátima, Palermo y Villa de Mayo. Confirmación de inscriptos para el módulo #2 Febrero 2022 publicada.

CCU, Entrenamientos, Infantiles, Menores, Plantel Superior, Verduritas, Villa de Mayo, Hockey

Instrucciones para completarlo. Fechas y modos de entrega. Quien no cumpla con los plazos estipulados no podrá jugar/ entrenar hasta tanto regularice la situación. Se deberá también subir a la página de la AHBA para poder jugar ¡¡¡ NUEVO !!!