Fútbol Juvenil en Sede Núñez

La Capitanía de Fútbol ofrece dos torneos que se llevan a cabo durante el año: fútbol 11 y fútbol 7, para distintas categorías. En esta ocasión, invitamos a los socios a inscribirse, o inscribir a sus hijos, a la Copa Apertura 2024.

Los socios de categorías 2006, 2007, 2008 y 2009 podrán anotarse con sus equipos, o individualmente a la bolsa de jugadores libres, hasta el viernes 1° de marzo para disputar el torneo de fútbol 11. Dicha inscripción requerirá de un mínimo de 15 jugadores en la planilla, la cual deberá ser enviada a futbol11juvenilcuba@gmail.com. Los capitanes de los equipos deberán presentarse a la reunión de capitanes que se realizará el sábado 2 de marzo a las 15.00 en Núñez. 

La "bolsa libre de jugadores" es un sistema implementado por la organización que permite conectar a jugadores sin equipo con equipos que necesiten de ellos.

Por su parte, los socios de categorías 2010, 2011 y 2012 tendrán la oportunidad de inscribirse -individualmente, a la bolsa de jugadores libres, o con sus equipos- para disputar el torneo de fútbol 7. Para participar, el equipo deberá contar con al menos 10 jugadores en su planilla, que deberá enviar por correo electrónico a cubafutbol7@gmail.com.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Esta actividad es ARANCELADA e implica un costo adicional para el usuario que se cobrará junto con la cuota de socio.

Etiquetas: 
Tags Futbol: