Mucho por mejorar

Terminó el primer torneo en la categoría juveniles de intercountry. Resultados inesperados para el equipo de CUBA Fátima. Hay jugadores para mucho más.

Fin del torneo con gusto a poco. Tras un inicio prometedor los resultados no acompañarían al equipo de Fátima que terminaría el primer semestre en mitad de tabla. Un grupo de jugadores que da para mucho más, en deuda.

 

 La victoria en Banco Provincia parecía ser un punto de quiebre en la cabeza del equipo. Bien podría haber sido el despegue en busca de la pelea por el campeonato. Sin embargo tras esa memorable victoria CUBA no volvería a ganar, quedando lejos del sueño. Cuatro empates y una derrota para redondear el cierre del torneo con 3 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. Un equipo que padeció su propia irregularidad, un esquema y un funcionamiento que nunca terminaron de rendir. 

 

 Lo mas destacable sin duda fueron las apariciones de los nuevos jugadores del plantel provinientes de juveniles. La igualdad del último sábado ante Campo Grande por 2-2 concluiría con el cierre de este primer torneo. El próximo fin de semana comenzará el nuevo torneo. Con mucho por cambiar y mejorar, habrá que ver cómo sigue esta historia el segundo semestre.
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =