Intercountry

Carta para un amor olvidado

En medio de una agonía interminable sin fútbol, las palabras de un hombre hacia su amor. El sentimiento de muchos expresado en una carta.

Etiquetas: 

El retorno del 10

Lo tratan de "mufa" y de "bocon" pero el sábado brindó tranquilidad. El 10 vuelve a jugar con los juveniles de CUBA Fátima en el intercountry y siguen las alegrías.

Etiquetas: 

Mucho por mejorar

Terminó el primer torneo en la categoría juveniles de intercountry. Resultados inesperados para el equipo de CUBA Fátima. Hay jugadores para mucho más.

Etiquetas: 

El partido mas largo de la historia.

Una tarde eterna. Llena de imprevistos y situaciones poco habituales. Demoras, mudanzas, patadas, hamburguesas. El partido entre Banco Provincia y CUBA duraría 4 horas. Escenario inédito para una tarde de sábado con final feliz.

Etiquetas: 

Pecados capitales

Un arranque impensado para el equipo de juveniles de CUBA Fátima en el intercountry. Un traspié que habrá que superar. La ilusión sigue intacta.

Etiquetas: 

Volvió Promo - Volvió el fútbol de los chicos y no tan chicos - Volvió la alegría!!!

En un fin de semana exitoso, los Equipos representativos del Fútbol de CUBA-Fátima, jugaron amistosos contra Los Cardales, Campo Chico y Aranzazu. Tres triunfos y 2 empates que ilusionan de cara a los Torneos que
comienzan el 13 de abril próximo. Volvió Promocional, la Categoría de los más chicos.

Etiquetas: 

Torneo Intercountry - CUBA Fátima 2019

Ya están casi completos los equipos, quedan algunos lugares en la categoría Promocional!

Etiquetas: 

Fútbol en estado puro.

El fútbol en escencia. Sin negocios de por medio, simplemente por amor a los colores. El equipo que entiende ese amor por la pelota.

Etiquetas: 

Otro Nacho salvador

La alegría del gol de Vassallo tras mas de un año a pesar del empate. Torneo intercountry categoría Juveniles.

Etiquetas: 

Hagan lo que quieran

Reacción a tiempo de los cadetes que miran la tabla del intercountry desde arriba. Lo que sucede cuando les tocan el orgullo. Primer y segundo tiempo, las dos caras de la moneda.

Etiquetas: