Intercountry

El partido mas largo de la historia.

Una tarde eterna. Llena de imprevistos y situaciones poco habituales. Demoras, mudanzas, patadas, hamburguesas. El partido entre Banco Provincia y CUBA duraría 4 horas. Escenario inédito para una tarde de sábado con final feliz.

Etiquetas: 

Pecados capitales

Un arranque impensado para el equipo de juveniles de CUBA Fátima en el intercountry. Un traspié que habrá que superar. La ilusión sigue intacta.

Etiquetas: 

Volvió Promo - Volvió el fútbol de los chicos y no tan chicos - Volvió la alegría!!!

En un fin de semana exitoso, los Equipos representativos del Fútbol de CUBA-Fátima, jugaron amistosos contra Los Cardales, Campo Chico y Aranzazu. Tres triunfos y 2 empates que ilusionan de cara a los Torneos que
comienzan el 13 de abril próximo. Volvió Promocional, la Categoría de los más chicos.

Etiquetas: 

Torneo Intercountry - CUBA Fátima 2019

Ya están casi completos los equipos, quedan algunos lugares en la categoría Promocional!

Etiquetas: 

Fútbol en estado puro.

El fútbol en escencia. Sin negocios de por medio, simplemente por amor a los colores. El equipo que entiende ese amor por la pelota.

Etiquetas: 

Otro Nacho salvador

La alegría del gol de Vassallo tras mas de un año a pesar del empate. Torneo intercountry categoría Juveniles.

Etiquetas: 

Hagan lo que quieran

Reacción a tiempo de los cadetes que miran la tabla del intercountry desde arriba. Lo que sucede cuando les tocan el orgullo. Primer y segundo tiempo, las dos caras de la moneda.

Etiquetas: 

Aire

Por la fecha 11 del Torneo Intercountry, el equipo de juveniles de CUBA Fátima obtuvo un triunfo ajustado en su cancha ante Aranjuez.

Etiquetas: 

Los frutos de la semana

Luego de varias fechas sin ganar, el equipo de la categoría juveniles de CUBA Fátima retornó al triunfo en una tarde de mucho calor.

Etiquetas: 

Desconocidos

Confusión. Falta de juego y de gol. El equipo que supo ilusionar el torneo anterior, hoy mira desde abajo la tabla. Las ganas de levantarse serán la clave.

Etiquetas: