Intercountry

El sueño que me quita el sueño

Gran torneo de los cadetes de Fátima, que lejos de conformarse, van en busca del título en la segunda mitad.

Etiquetas: 

Ansias de Agosto

Se dió inicio al torneo largo en la categoría juveniles del intercountry. A su vez, ascendió el equipo de "La Gloria", y el festejo es contagioso. CUBA cumplió con lo planeado y ahora deberá esperar al mes de agosto para la vuelta. Esperará ansioso.

Etiquetas: 

Triunfo con autoridad

Dos empates con gusto a poco y un fin de semana sin fútbol por la ausencia del árbitro. Finalmente el equipo de CUBA Fátima de juveniles pudo volver a sumar de a tres en Highland en plena tarde mundialista.

Etiquetas: 

Regalo para el puntero

Cruce de animadores por la 5ta fecha del torneo intercountry. El equipo de juveniles de Fátima visitaba una cancha siempre complicada, la de Ayres.

Etiquetas: 

Algo de fútbol

Por la 4ta fecha del Torneo Intercountry, CUBA recibía en Fátima a Aranjuez con la necesidad de ganar tras una dura derrota.

Etiquetas: 

Buscando el día

Sábado amargo. No siempre alcanza con dejar todo, la fortuna juega su papel. CUBA Fátima vs La Lomada, intercountry categoría juveniles.

Etiquetas: 

Sin perder la cabeza

Por la segunda fecha del torneo de intercountry, Fátima CUBA recibió a Pilar del Lago con la obsesión de ganar.

Etiquetas: 

Lluvia de goles

La vuelta al fútbol del equipo de juveniles de CUBA Fátima. Del minuto 2 en adelante, cada vez que pisó el área festejó. Cansados de gritar.

Etiquetas: 

Fin del camino

Finalizó el Clausura y la temporada oficial para los cadetes de CUBA Fátima. Una despedida acorde a las irregularidades del año.

Gigante y Matador: Un clásico

Las dos selecciones de CUBA de intercountry de la categoría "A" se cruzaron nuevamente. La historia ganó esta vez.