CCU

CCU, Entrenadores, Infantiles, Rugby

Se detalla el cronograma con las actividades de este fin de semana

CCU, Fatima, Futbol 11, Intercountry, Fútbol

Gran torneo de los cadetes de Fátima, que lejos de conformarse, van en busca del título en la segunda mitad.

CCU, Taekwon-Do

Después de 20 años del mítico evento del año 99, el Campeonato Mundial volvió a la República Argentina.

CCU, Vacaciones de Invierno, Esquí

La salida del vuelo del contingente de Esquí a Bariloche del día Sábado 21 de Julio está programado para las 12.40 desde Aeroparque J. Newbery, por lo cual el horario de encuentro, en el mostrador de la línea aérea Andes, será a las 9:10.

CCU, Fatima, Futbol 11, Intercountry, Fútbol

Se dió inicio al torneo largo en la categoría juveniles del intercountry. A su vez, ascendió el equipo de "La Gloria", y el festejo es contagioso. CUBA cumplió con lo planeado y ahora deberá esperar al mes de agosto para la vuelta. Esperará ansioso.

CCU, Boxeo

El pasado viernes 13 de julio tuvo lugar la cuarta y última fecha del Torneo Lisandro Galindez, nuevamente y como es habitual, con gran marco de público y un sólido nivel de peleas y exhibiciones.

CCU, Vacaciones de Invierno, Esquí

Les detallamos el horario de encuentro y peso del equipaje para el contingente de Esquí a Bariloche de este sábado 14 de julio. El apto médico y la autorización de viaje son obligatorios. Se ruega leer toda la información que se encuentra a continuación.

CCU, Fatima, Futbol 11, Intercountry, Fútbol

Dos empates con gusto a poco y un fin de semana sin fútbol por la ausencia del árbitro. Finalmente el equipo de CUBA Fátima de juveniles pudo volver a sumar de a tres en Highland en plena tarde mundialista.

CCU, Básquet, CCU, Palermo

El próximo sábado 23 de Junio los chicos y chicas de la Escuela de cadetes de Básquet CUBA jugará una serie de partidos amistosos en el Colegio La Inmaculada (Humahuaca 3650, 4º piso). Con motivo de esta actividad, se suspenden la clases del sábado por la tarde en la Sede Palermo.

CCU, Palermo, Taekwon-Do

Las clases de Taekwon-Do del viernes podrán recuperarse los días miércoles 26 y sábado 30 de junio en los horarios habituales.