CCU

Nuevo Carnet de Golf CUBA
Caballeros, CCU, Damas, Interclubes, Menores, Seniors, Torneos, CUBA Inclusivo, Golf

El Carnet de Golf es una nueva iniciativa que busca ordenar y actualizar el sistema de tarifas y conceptos del golf de nuestro Club. Reemplaza al sistema de adicional de golf y administración de handicap.

Caballeros, CCU, Damas, Menores, Seniors, CUBA Inclusivo, Golf

A partir de este jueves 17 de septiembre están abiertos los drivings de golf tanto en Fátima como en Villa de Mayo.

Caballeros, CCU, Damas, Menores, Seniors, Torneos, Golf

A partir del día de hoy, no se cobrará green fee hasta el 30 de septiembre y ya se encuentra disponible el nuevo sistema de anotación de tarjetas online.Es decir que se podrán presentar scores válidos para handicap en AAG.

Actualidad, CCU, Institucional

53 socios, segmentados en dos categorías, participaron del torneo que consagró ganadores a Tomás Barchi, Matías Catro, Máximo de Sousa Días y Diego Thomson. Compartimos las palabras de su organizador, Patricio Núñez Villanueva, y las respuestas a un breve cuestionario de los campeones y subcampeones.

CCU, Andinismo

La palestra de CUBA Palermo fue la única en toda la Ciudad de Buenos Aires en reabrir sus puertas esta semana, ya que es la única al aire libre que cuenta con las condiciones necesarias para cumplir los protocolos recomendados por el Gobierno porteño.

CCU, Windsurf

Felizmente las autoridades nacionales han habilitado la práctica de deportes individuales a Vela en la Ciudad de Buenos Aires, siendo el Windsurf una de las actividades incluidas, y la sede Nuñez de nuestro querido Club.

CCU, Náutica

Para que el regreso de la náutica se concrete en forma exitosa debemos ser cuidadosos y respetar la normativa nacional y de la Ciudad de Buenos Aires.

CCU, Pádel

Para que el regreso se lleve adelante de una manera exitosa, todos debemos ser muy cuidadosos y respetar la normativa definida por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.

CCU, Andinismo

Para que el regreso se lleve delante de una manera exitosa, todos debemos ser muy cuidadosos y respetar la normativa definida por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.