Administración

La Administración Central del Club funciona en el edificio de la calle Viamonte 1560, Capital Federal.

El horario de atención es de lunes a viernes de 12.00 a 17.00.

Pago de la Cuota Social

Las formas de pago disponibles son:

  1. Pago a través de cajeros automáticos o por internét a través de Pagomiscuentas (solo Banelco) con su número de código de pago electrónico, que le será suministrado en la Administración Central de Viamonte.
  2. Pago en las sucursales del Banco HSBC con boleta de pago, que podrá solicitar en Administración o por mail, o imprimirla desde el sistema de boleta de pago.
  3. Débito automático en cuenta bancaria o en tarjeta de crédito. Para suscribirse al débito automático utilice los formularios al pie de esta página.

No se reciben pagos de cuotas sociales en la Administración del Club.  

 

Boleta de Pago

Ingrese al sistema para imprimir su boleta de pago de la cuota social. (sólo para quienes no tienen débito automático. Si Ud. tiene débito automático no podrá ingresar)

Usuario: Su número de socio (ingrese su número con el guión o con la letra "d" según corresponda ( por ejemplo 1234-01 o 1234d03)

Clave: Fecha de nacimiento sin barras ni espacios (ddmmaaaa).

Luego de ingresar podrá cambiar su clave para mayor seguridad.

 

Débito Automático

Ud. puede adherirse al débito automático en su cuenta bancaria, o en su tarjeta de crédito o débito de las siguientes prestatarias:

   

Para confirmar su adhesión al débito automático Ud. debe completar uno de los siguientes formularios:

 

Otros Trámites

Usted puede realizar trámites administrativos acercándose a la Administración o bien realizarlos desde aquí descargando el formulario correspondiente al pie de esta página.

Los trámites administrativos que pueden iniciarse online son:

Las solicitudes de alta o baja de roperos, canastos, casilleros de golf, etc., deben realizarse en la Secretaría de la Sede correspondiente.

 

Ingresos y pases de Categoría

Los requisitos y formularios para ingresos y pases de categoría pueden descarcarse e imprimirse desde la página de ingresos. Los mismos no pueden enviarse por email. Deben presentarse firmados junto a la documentación requerida en cada caso en la Administración de la Sede VIamonte, de forma personal. 

Descarga de formularios

 

 

Actualización de datos

Queremos recordarle que resulta de fundamental importancia para una correcta comunicación entre el Club y Usted, que mantenga actualizados sus datos de contacto. La mejor forma de realizar dicha actualización es a través del formulario de actualización de datos.