Administración

La Administración Central del Club funciona en el edificio de la calle Viamonte 1560, Capital Federal.

El horario de atención es de lunes a viernes de 12.00 a 17.00.

Pago de la Cuota Social

Las formas de pago disponibles son:

  1. Pago a través de cajeros automáticos o por internét a través de Pagomiscuentas (solo Banelco) con su número de código de pago electrónico, que le será suministrado en la Administración Central de Viamonte.
  2. Pago con boleta de pago (en susursales HSBC o Rapipago). Se solicita por mail, o se imprime desde el sistema de boleta de pago. Por la pandemia COVID-19 se ha habilitado transitoriamente la transferencia bancaria.
  3. Débito automático en cuenta bancaria o en tarjeta de crédito. Para suscribirse al débito automático utilice los formularios al pie de esta página.

No se reciben pagos de cuotas sociales en la Administración del Club.  

 

Débito Automático

Ud. puede adherirse al débito automático en su cuenta bancaria, o en su tarjeta de crédito o débito de las siguientes prestatarias:

   

Para confirmar su adhesión al débito automático Ud. debe completar uno de los siguientes formularios:

Solicitud de debito automático (alta o modificación)

 

Otros Trámites

Usted puede realizar trámites administrativos acercándose a la Administración o bien realizarlos desde aquí descargando el formulario correspondiente al pie de esta página.

Los trámites administrativos que pueden iniciarse online son:

Las solicitudes de alta o baja de roperos, canastos, casilleros de golf, etc., deben realizarse en la Secretaría de la Sede correspondiente.

 

Ingresos y pases de Categoría

Los requisitos y formularios para ingresos y pases de categoría pueden descarcarse e imprimirse desde la página de ingresos. Los mismos no pueden enviarse por email. Deben presentarse firmados junto a la documentación requerida en cada caso en la Administración de la Sede VIamonte, de forma personal. 

Descarga de formularios

 


Trámites administrativos cuya fecha de presentación o cumplimiento estuviere prevista dentro del período de excepción

Se informa que NO se considerará incumplimiento de parte del socio la falta de presentación de todo tramite administrativo, prorrogando así los vencimientos comprendidos desde el 13 de marzo y hasta terminado el período de “aislamiento social preventivo y obligatorio”.

Oportunamente se informará un nuevo plazo o fecha límite para esos trámites.

No obstante, los socios que quieran y puedan presentar dichos trámites en forma digital, cumplimentando los requisitos correspondientes, podrán hacerlo. La fecha de proceso administrativo del trámite estará sujeta a las posibilidades de la Administración, que también se encuentra trabajando en forma remota.

 


Actualización de datos

Queremos recordarle que resulta de fundamental importancia para una correcta comunicación entre el Club y Usted, que mantenga actualizados sus datos de contacto. La mejor forma de realizar dicha actualización es a través del formulario de actualización de datos.