Pecados capitales

Un arranque impensado para el equipo de juveniles de CUBA Fátima en el intercountry. Un traspié que habrá que superar. La ilusión sigue intacta.

 Los amistosos auguriaban un gran arranque de torneo. Aquel grupo de cadetes 2016 nuevamente junto, esta vez en juveniles, y con la ilusión renovada. Sin embargo el inicio del campeonato traería un golpe inesperado.

 

 En Boca Ratón, tarde soleada de sábado. El equipo de Fátima arribaría a la cancha con mucho tiempo de sobra, con la idea de mentalizarse y arrancar el certamen concentrado. Tras varios meses de descanso, inicia la temporada. El primer golpe no tarda en caer. A los 10 minutos el local pega tras un centro a la posición del delantero que, en total soledad, concreta el 1-0. El primer tiempo no sería muy entretenido y terminaría con ventaja por la mínima para Boca Ratón. 

 

  La reacción esperada llegaría enseguida después del parate. Al minuto del segundo tiempo la presión alta da resultado. Santi Marengo intercepta un pase y define "cara a cara" con el arquero, 1-1. Era el momento de la visita. Como se dice en términos futboleros, CUBA tenía al local "metido en un arco". Pero no aprovecharía sus ocasiones y volvería a pagar caro. En un córner aislado llega el 2-1 para el local, baldazo de agua fría. Posterior al gol los de azul y blanco tendrían una chance de igualar, y no mucho más. Finalmente llegaría el 3-1 y el posterior fin del partido.
 
 
  Pecados capitales. Errores de inocencia a la hora de jugar partidos tan cerrados. Una idea de juego que apareció de a ratos pero esta vez no alcanzó. Sin embargo el grupo no perderá la motivación y esperará con ansias el reencuentro el fin de semana posterior a semana santa. El torneo es largo y un traspié no bastará para derribar la ilusión de un grupo que soñaba con este reencuentro y que aún soñará con pelear arriba.
 
 
Próxima fecha: 
San Patricio vs CUBA
Fecha 2
27/4 13:45hs
  
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 8 =