Volvió Promo - Volvió el fútbol de los chicos y no tan chicos - Volvió la alegría!!!

En un fin de semana exitoso, los Equipos representativos del Fútbol de CUBA-Fátima, jugaron amistosos contra Los Cardales, Campo Chico y Aranzazu. Tres triunfos y 2 empates que ilusionan de cara a los Torneos que
comienzan el 13 de abril próximo. Volvió Promocional, la Categoría de los más chicos.

VOLVIÓ EL FÚTBOL - VOLVIÓ PROMO - VOLVIÓ LA ALEGRÍA

Y finalmente, luego de 3 años volvieron a jugar los chicos de la Categoría Promocional que representan a CUBA Fátima en los Torneos de Intercountries!

 

 
La Categoría Promocional había dejado de tener representación por falta de chicos de esas edades. Finalmente para este 2019 que recién comienza, se logró armar un plantel de 27 chicos!
 
 
El domingo 17 de marzo un gran grupo de chicos de entre 10 y 13 años volvieron a jugar el Deporte Más Lindo del Mundo: FÚTBOL!!!
 
 
Los Torneos Oficiales comienzan el domingo 13 de abril y, como es habitual, el Gran "Larra" (entrenador líder de todas las categorías del Fútbol de CUBA-Fátima) se ocupó de armar un encuentro amistoso en Campo Chico con gran éxito!
 
 
Jugaron 2 amistosos contra el Country citado y contra Las Lajas con sendos empates.
 
 
Como es un equipo nuevo, los chicos tenían un poquito de incertidumbre de cómo les iría. El domingo a la tarde me crucé con Agustín Gutiérrez y Tommy Peltzer y cuando les pregunté cómo les había ido, con una sonrisa de oreja a oreja me dijeron: "Re - bien ! Agus dijo: hice un gol" (como si hubiera sido el de la Final del Mundial!). Tommy, que había dudado en sumarse, estaba muy contento y cuando le pregunté: "Vas a seguir yendo ?" Me contestó: Obvio !!!.
 
 
También tuvieron partido amistoso los chicos de CADETES (14 a 16 años). Jugaron en Cardales y ganaron 2 a 0. Conducidos por el ahora nuevo "Gran Capitán" Maci (Fermín Macías) y un crack que va a dar que hablar: Fran Suffriti, prometen dar pelea con un plantel renovado ya que la mayoría de las figuras del Equipo que supo pelear los 2 Torneos de 2018 (4°y 2° puestos) subieron a jugar en Juveniles.
 
 
Los ahora no tan chicos de JUVENILES (17 a 19 años) le ganaron también a Cardales 2 a 0 con goles de Cana y Wata. Se volvieron a juntar los mismos chicos que pelearon los 2 Campeonatos en 2016 logrando 2 segundos honrosísimos puestos y un grupo inolvidable. Dicen que este año se tiran al Campeonato! Plantel y jugadores tienen de sobra. Calidad y ganas también. Pero como diría el filósofo Polilla:"Si hay grupo, hay equipo!!!".
 
 
Los "Más Grandes" del Súper Maxi también le ganaron a Cardales 1 a 0 con la vuelta del goleador "Monito".
 
 
VOLVIÓ EL FÚTBOL - VOLVIÓ LA ALEGRÍA - VAMOS CUBA!!!
 
 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 6 =