Fatima

El sueño que me quita el sueño

Gran torneo de los cadetes de Fátima, que lejos de conformarse, van en busca del título en la segunda mitad.

Etiquetas: 

Ansias de Agosto

Se dió inicio al torneo largo en la categoría juveniles del intercountry. A su vez, ascendió el equipo de "La Gloria", y el festejo es contagioso. CUBA cumplió con lo planeado y ahora deberá esperar al mes de agosto para la vuelta. Esperará ansioso.

Etiquetas: 

Triunfo con autoridad

Dos empates con gusto a poco y un fin de semana sin fútbol por la ausencia del árbitro. Finalmente el equipo de CUBA Fátima de juveniles pudo volver a sumar de a tres en Highland en plena tarde mundialista.

Etiquetas: 

Regalo para el puntero

Cruce de animadores por la 5ta fecha del torneo intercountry. El equipo de juveniles de Fátima visitaba una cancha siempre complicada, la de Ayres.

Etiquetas: 

Algo de fútbol

Por la 4ta fecha del Torneo Intercountry, CUBA recibía en Fátima a Aranjuez con la necesidad de ganar tras una dura derrota.

Etiquetas: 

Buscando el día

Sábado amargo. No siempre alcanza con dejar todo, la fortuna juega su papel. CUBA Fátima vs La Lomada, intercountry categoría juveniles.

Etiquetas: 

Sin perder la cabeza

Por la segunda fecha del torneo de intercountry, Fátima CUBA recibió a Pilar del Lago con la obsesión de ganar.

Etiquetas: 

Lluvia de goles

La vuelta al fútbol del equipo de juveniles de CUBA Fátima. Del minuto 2 en adelante, cada vez que pisó el área festejó. Cansados de gritar.

Etiquetas: 

Ferroviaria campeón del fútbol de CUBA 2017

Una vez más, el fútbol de CUBA tuvo su Jornada de Campeones en la Sede Fátima, en la cual se disputó la última fecha de las Categorías B, C y D del fútbol libres más las finales de la A y la +32.

Fin del camino

Finalizó el Clausura y la temporada oficial para los cadetes de CUBA Fátima. Una despedida acorde a las irregularidades del año.