Fatima

Hagan lo que quieran

Reacción a tiempo de los cadetes que miran la tabla del intercountry desde arriba. Lo que sucede cuando les tocan el orgullo. Primer y segundo tiempo, las dos caras de la moneda.

Etiquetas: 

Aire

Por la fecha 11 del Torneo Intercountry, el equipo de juveniles de CUBA Fátima obtuvo un triunfo ajustado en su cancha ante Aranjuez.

Etiquetas: 

Los frutos de la semana

Luego de varias fechas sin ganar, el equipo de la categoría juveniles de CUBA Fátima retornó al triunfo en una tarde de mucho calor.

Etiquetas: 

Desconocidos

Confusión. Falta de juego y de gol. El equipo que supo ilusionar el torneo anterior, hoy mira desde abajo la tabla. Las ganas de levantarse serán la clave.

Etiquetas: 

El sueño que me quita el sueño

Gran torneo de los cadetes de Fátima, que lejos de conformarse, van en busca del título en la segunda mitad.

Etiquetas: 

Ansias de Agosto

Se dió inicio al torneo largo en la categoría juveniles del intercountry. A su vez, ascendió el equipo de "La Gloria", y el festejo es contagioso. CUBA cumplió con lo planeado y ahora deberá esperar al mes de agosto para la vuelta. Esperará ansioso.

Etiquetas: 

Triunfo con autoridad

Dos empates con gusto a poco y un fin de semana sin fútbol por la ausencia del árbitro. Finalmente el equipo de CUBA Fátima de juveniles pudo volver a sumar de a tres en Highland en plena tarde mundialista.

Etiquetas: 

Regalo para el puntero

Cruce de animadores por la 5ta fecha del torneo intercountry. El equipo de juveniles de Fátima visitaba una cancha siempre complicada, la de Ayres.

Etiquetas: 

Algo de fútbol

Por la 4ta fecha del Torneo Intercountry, CUBA recibía en Fátima a Aranjuez con la necesidad de ganar tras una dura derrota.

Etiquetas: 

Buscando el día

Sábado amargo. No siempre alcanza con dejar todo, la fortuna juega su papel. CUBA Fátima vs La Lomada, intercountry categoría juveniles.

Etiquetas: