Torneos

Caballeros: La 4ºB a repechaje

El equipo necesitaba ganar 3-0 para asegurarse el 2º puesto y meterse en el repechaje. Y lo consiguió.

Chicos: Competencia + Encuentro de tenis en Fátima

Los chicos de los equipos de infantiles siguen compitiendo y Tortugas visita CUBA Fátima en un nuevo encuentro de clubes.

Se realizó el 2º Torneo Relámpago en Fátima

Vecinos y amigos comparten la misma pasión. Felicitaciones a los ganadores: Eugenia Fernández y Alejandro Poletto.

Varios equipos ganando y otros sumando experiencia

Fin de semana perfecto para los Caballeros de la 4ta división A y B. El equipo 4ta C fue hasta Avellaneda a jugar y a emocionarse en "la Academia". Los equipos femeninos, perdieron.

Todos los equipos que jugaron... ganaron.

La victoria continúa para los equipos femeninos y las Damas +60 avanzan esperando la reprogramación de su ultimo partido. La 4ta B de Caballeros sigue ganando. La 5ta de Caballeros consiguió su primer victoria.

El fin de semana fue para las chicas de CUBA

Gran actuación de los equipos femeninos. Los caballeros con algunos lesionados, otros con fecha libre y uno que cuando llegó a Luján se encontró con una sorpresa.

Torneo Libre 2017: los equipos de tenis vuelven a la competencia

Varios equipos de Damas y Caballeros comenzaron a jugar el Torneo Libre que organiza la Asociación Argentina de Tenis. Mientras tanto, los Caballeros +45 2ª finalmente pudieron jugar luego de la lluvia y siguen avanzando buscando el ascenso.

Un día inolvidable para el tenis de CUBA: ¡nos visitó la Copa Davis!

La sede Palermo se fue llenando de emoción cuando vimos entrar la Copa Davis a nuestro club. Infinidad de recuerdos, nervios y un enorme agradecimiento a ese equipo de gladiadores que permitió que pudiéramos ver de cerca la tan esperada Copa. Gracias Delpo, Fede Delbonis, Leo Mayer, Guido Pella, Daniel Orsanic y todo el equipo por haberlo hecho posible.

Torneo Clausura 2017

Abierta la inscripción para el Torneo Clausura de Paddle en la sede Palermo

Charla del coach de la Copa Davis - "Un equipo, un país, un sueño"

El próximo sábado 26 de agosto a las 15.00 el Coach de la Copa Davis nos deleitará con una charla imperdible: "Un equipo. Un país. Un sueño" . La charla la organiza la Capitanía de Tenis en una fecha histórica para el Club, en la que antes recibiremos a "la Copa de Todos" en la Sede Palermo.