Torneos

CUBA elegido por la AAT como organizador y sede de la 1ª fecha del Interclub Sub 8 y Sub 10 de CABA. Mirá el video jugando a los futuros campeones!

Desde este año la AAT implementó un nuevo formato de interclubes dentro del programa "GEN1OS" para fomentar e integrar a los jugadores de las categorías pre-infantiles.
La capitanía de Tenis, ofreció ser sede del evento y el debut de este modelo se realizó en Palermo. Los jugadores de CUBA fueron: Dominique Casaubong, Franco Carchio (Sub 8) y Tomás Nuñez, Agustín Sorge, Pedro Palacios y Mateo Munilla (Sub 10).

En una gran final, Octavio Lo Prete se consagró campeón del Interno Selección B.

Luego de batallar más de 2 horas contra Gonzalo Vilariño, pudo cerrar el partido por 6-4 7-5 y se quedó con el título del torneo interno de CUBA.

Interclub Equipo de las chicos Sub 16 CUBA vs Deportes Racionales: debut en Palermo.

Fue una fecha difícil para comenzar. Nuestros chicos enfrentaron a jugadores rankeados y con mucha garra les hicieron frente. Cayeron 2-1. Santiago Gavalda ganó el Single 2 6-1, 6-0. Integraron el equipo Mateo Parborell en el Single 1 y Carlos Massone + Santiago Ponte en el doble. Gracias a Santiago Parborell, papá que acompaña a este equipo como capitán.

Torneos Internos: Single Selección +35 y +45. Ya está abierta la inscripción.

La inscripción es sólo online. Cierra el 29 de junio y los partidos comienzan el 6 de julio. Hay más facilidad para organizar los partidos y un nuevo sistema de W.O. ¡No te quedes afuera!

Interclub Equipo de las chicos Sub 14 CUBA vs Comercio: ¡Mirá el video!

Fue el primer equipo de CUBA que salió a la cancha a jugar Interclub. Recibió en Palermo al equipo del Club Comercio. Muy buenos partidos, puntos peleados. La victoria fue para Comercio. Todos se divirtieron. Felicitaciones y gracias a Fernanda Brocatto (Mamá Capitana).

Interclub Equipo de las chicas Sub 14 CUBA vs Tenis Club Argentino: ¡Mirá el video!

Las chicas integran el único equipo femenino de menores. Fueron hasta el Tenis Club Argentino y disfrutaron un hermoso día juntas. Gracias Alejandro Crosta por liderar este equipo!

Interclub Equipo Sub 12 CUBA vs Comercio: Jugaron y se divirtieron. ¡Mirá el video!

Los chicos jugaron su primer partido de Interclub del año en Palermo con el aliento de papás, mamás, hermanos, abuelos y amigos. La victoria fue para Comercio. Los chicos la pasaron tan bien que después de terminar los partidos, siguieron jugando!!!!

Fin de semana victorioso: Jugaron 7 equipos. Ganaron 6.

Las Damas +50 3ª A siguen avanzando invictas liderando la tabla. Caballeros +19 2ª, +45 2ª, +60 3ª B terminaron el Interclub manteniendo sus respectivas categorías.

Menores Sub-16: listos para empezar el Interclub de la Asociación Argentina de Tenis

Los chicos del Sub-16 avanzan en la competencia tenística representando a CUBA. Juegan muy bien y el Interclub es una excelente oportunidad para seguir creciendo y ganar experiencia. El primer partido será en Palermo el lunes 17 de junio -feriado- a las 9.30 vs. Circulo de la Policía Federal. Los esperamos!

Menores Sub-14: preparados para jugar el Interclub de la Asociación Argentina de Tenis

Los chicos esperan ansiosos el primer partido. Recibirán al equipo del Club Comercio. La cita es en Palermo el sábado 8 de junio a las 9.30. Están todos invitados!