Torneos

Torneo Interno Caballeros 2024: abre inscripción para Categorías Single +35, +45 y +55

Comienza el Torneo Interno de Caballeros. Inscripción online para las categorias +35, +45 y +55 desde el viernes 8 de marzo al jueves 14 de marzo. Todos los detalles y link de inscripción ingresando a la nota.

Lucas Minorini: ganador del Torneo Interno de varones Sub 16

En un partido muy parejo que terminó en un tiebreak larguísimo, Lucas ganó la final del Interno Varones Sub 16 y Mateo se consagró subcampeón. ¡Felicitaciones chicos!

Rosario Lo Prete: ganadora del Torneo Interno de mujeres Sub 16

Rosario y Trinidad juegan juntas en el equipo de Interclubes Sub 16. La final del Interno fue para Rosario y Trinidad se consagró subcampeona. ¡Felicitaciones chicas!

Pedro Canessa: ganador del Torneo Interno de varones Sub 14

En un partido muy muy parejo Pedro ganó la final del Interno Varones Sub 14 y Agustín se consagró subcampeón. ¡Felicitaciones chicos!

Federica Fontán: ganadora del Torneo Interno de mujeres Sub 14

En un lindo partido, Federica ganó la final de la categoría Sub 14 y Pilar se consagró subcampeona. ¡Felicitaciones chicas!

Gimena García y Teresa T. de Nissen: campeonas de Dobles 2023

Gimena y Teresa se consagraron campeonas de la categoría Dobles y Florencia Ponzinibbio junto a Rocío Fernández Follati, subcampeonas. Ingresá a la nota y conocelas. ¡Felicitaciones chicas!

Agustina Rhodius: campeona de tenis del Club

Agustina -17 años- se consagró como la mejor jugadora de tenis del Club. Venció en la final muy pareja a Lucía Palmieri 7-5, 7-5. Ratificando un gran año, también fue la campeona del Torneo Interno en la categoria Sub 18 y subcampeona junto al equipo de chicas de Interclubes Sub 18. ¡Felicitaciones Agus!

Justina Costa: ganadora del Torneo Interno de mujeres Sub 12

Hermosa experiencia para Justi y Bianca: jugaron una gran final y compartieron la alegría de salir campeonas del año en Interclubes en la categoría Sub 12. ¡Felicitaciones chicas!

Agustín Lo Prete: ganador del Torneo Interno de varones Sub 12

Agus y Franco cerraron un gran año tenístico en la final del Torneo Interno. Fue un partido con muy buenos puntos. ¡Felicitaciones chicos!

Victoria Engelmann: ganadora del Torneo Interno de mujeres Sub 10

Excelente cierre de año para Vicky y Clara Lo Prete. Llegaron a la final del Torneo Interno y salieron campeonas del año en Interclubes con Equipo Mixto Sub 10. ¡Felicitaciones chicas!