Menores

Lucas Minorini: ganador del Torneo Interno de varones Sub 16

En un partido muy parejo que terminó en un tiebreak larguísimo, Lucas ganó la final del Interno Varones Sub 16 y Mateo se consagró subcampeón. ¡Felicitaciones chicos!

Rosario Lo Prete: ganadora del Torneo Interno de mujeres Sub 16

Rosario y Trinidad juegan juntas en el equipo de Interclubes Sub 16. La final del Interno fue para Rosario y Trinidad se consagró subcampeona. ¡Felicitaciones chicas!

Escuela de Tenis presente en el Argentina Open

Más de 30 chicos y chicas pudieron ver "en acción" a jugadores internacionales que están participando en estos días del Argentina Open. Muchas fotos para ver ingresando a la nota.

Pedro Canessa: ganador del Torneo Interno de varones Sub 14

En un partido muy muy parejo Pedro ganó la final del Interno Varones Sub 14 y Agustín se consagró subcampeón. ¡Felicitaciones chicos!

Federica Fontán: ganadora del Torneo Interno de mujeres Sub 14

En un lindo partido, Federica ganó la final de la categoría Sub 14 y Pilar se consagró subcampeona. ¡Felicitaciones chicas!

Justina Costa: ganadora del Torneo Interno de mujeres Sub 12

Hermosa experiencia para Justi y Bianca: jugaron una gran final y compartieron la alegría de salir campeonas del año en Interclubes en la categoría Sub 12. ¡Felicitaciones chicas!

Agustín Lo Prete: ganador del Torneo Interno de varones Sub 12

Agus y Franco cerraron un gran año tenístico en la final del Torneo Interno. Fue un partido con muy buenos puntos. ¡Felicitaciones chicos!

Victoria Engelmann: ganadora del Torneo Interno de mujeres Sub 10

Excelente cierre de año para Vicky y Clara Lo Prete. Llegaron a la final del Torneo Interno y salieron campeonas del año en Interclubes con Equipo Mixto Sub 10. ¡Felicitaciones chicas!

Francisco Mazziotti: ganador del Torneo Interno de varones Sub 10

Un gran año tenístico para Fran y Marcos Canessa. Llegaron a la final del Torneo Interno y salieron campeones del año en Interclubes con Equipo Mixto Sub 10. ¡Felicitaciones chicos!

Tenis de Menores 2024: información e inscripción Escuela y Entrenamiento

Conocé todos los detalles ingresando a la nota.