Menores

Torneo Virtual de Menores: muy peleada la final en Instagram

Mucha actividad de "tenis virtual" para los equipos que participaron. La final fue muy pareja. El ganador se definió en el último minuto entre los chicos del equipo Sub 14 B y las chicas del equipo Sub 14. Ganaron los chicos 52% a 48%. Muchísimas gracias a todos los chicos, amigos y familia por haberse sumado a esta actividad y al Coordinador Javier Arrix por la organización.

Tenis de Menores: Torneo Virtual Equipos de Interclubes

¡Ya comienza el torneo y están todos invitados: jugadores, amigos y familias! Ingresá a la nota para conocer a todos los equipos y enterarte cómo funciona el torneo virtual para alentar a tu equipo.

¡La Escuela de Tenis sigue entrenando!

Al principio de la cuarentena fueron los desafíos planteados por los profes, luego clases teóricas y desde mediados de abril, entrenamiento físico para estar en forma para cuando volvamos a las canchas.

900 chicos asisten a la Escuela y Entrenamiento de Menores.

Muchos inscriptos en todas las Sedes: 440 en Palermo, 190 en Núñez, 90 en Villa y 180 en Fátima. Todavía hay vacantes. Entrá a la nota e inscribite. ¡Te esperamos!

Aranceles y Cobro de Escuela y Entrenamiento 2020.

Ingresá a la nota para conocer precios y forma de cobranza.

Escuela de Menores: horarios definitivos que rigen desde el lunes 24 de febrero.

 

Escuela de Menores: todavía quedan vacantes

Consultas e Inscripciones, ingresá a la nota.

Escuela de Menores: ¡comenzó el año con gran concurrencia!

Mucho entusiasmo en las canchas de Palermo, Nuñez, Fátima y Villa. Reencuentro con amigos de siempre y nuevos alumnos en todas la sedes y categorías.

Escuela de Menores: ¡hay nuevas vacantes en Palermo!

A partir de marzo, hay nuevas vacantes durante la semana para categorías infantiles. Entrá a la nota para conocer los detalles.

Recordatorio: lunes 3 de febrero comienza la Escuela de Tenis.

Ya está todo listo para empezar la Escuela de Menores 2020. Sólo faltas vos: te esperamos!