Caballeros

1ª semifinal del Campeonato 2019: Nacho Merello - Andy Casaccia ¡Imperdible!

¡Partidazo asegurado! Andy Cassaccia -quien durante muchos años fue campeón del club- buscará llegar a la final ganándole a Nacho Merello - actual campeón del club-. Si te gusta el tenis, no podés perderte este partido. Te esperamos.

Dobles Campeonato 2019: comienzan los partidos. ¡Vení a verlos jugar!

Una de estas parejas será la mejor jugadora de Dobles del Club en 2019. Vení a verlos jugar en Palermo. Sábado 9/11 15:00 Cicardo-Echeverría vs. Rocha-P. Sammartino. Domingo 10/11 16:00 Leal de Ibarra-Stankiewich vs. Grispo-Grispo. Lunes 11/11 18:00 Rothschild-Teloni vs. Viltard-Vittori (actuales campeones).

Vení a Palermo a ver los mejores partidos. ¡Se está jugando la ronda Campeonato 2019!

Uno de ellos será el Campeón del año. Hay jugadores de todas las Sedes. ¿La novedad? Descubrimos a Diego Goldaracena a través de TenisRank. ¡Vení a verlos jugar!. Sábado 9/11 15.30 Parborell-Casaccia. Miércoles 13/11 17.00 Vittori-Merello (actual campeón).

Fátima: Torneo Interno de Mayores para Damas y Caballeros. ¡Te esperamos!

No te pierdas el Torneo Interno de Mayores de Fátima. Tenés tiempo hasta el 22 de octubre para inscribirte. Los partidos comienzan el sábado 26 de octubre y se jugarán en modalidad Single. Hay varias categorías tanto para Damas como para Caballeros. ¡Sumate!

Fátima: 1º Torneo de Padres-Madres e hijas, fue un éxito!

Con una gran concurrencia, se desarrolló el primer torneo de padres/madres e hijas en la Sede Fátima. Participaron 16 parejas conformadas por 3 mamás y 13 papás que jugaron con sus respectivas hijas. Se jugaron distintas categorías ya que participaron chicas de 6 a 14 años. Felicitaciones y gracias por la buena onda a las familias que participaron: Gavalda, Poleto, Vicchi, Peretti, Basaldúa, Iezzi, Elizalde, Gómez Alzaga, García Menéndez, Tannous, García, Martínez, Fernández Saenz, Terán, Daurat y León. ¡Nos vemos en la próxima!

Caballeros 4ª Libre: Ascendieron y ahora jugarán por el campeonato!

Fue un gran año para este equipo que una vez más confirma su exitosa fórmula: experiencia y juventud, logrando ascender nuevamente este año. Ganaron 5 partidos de los 6 jugados y quedaron primeros en la ZONA. El último partido contra GEBA les hizo perder el invicto por lo que tuvieron que esperar que jugaran otros equipos para conocer el resultado final de la tabla: se confirmó el ascenso y ahora buscarán salir campeones del año. ¡Felicitaciones a todos por la gran temporada: un equipazo!

Caballeros 3ª Libre: ganó 3-0 su última serie del grupo frente a Adrogué Tenis Club de visitante y confirmó el ascenso a 2ª División.

El equipo cerró una gran temporada en este Interclub. Juan Leal de Ibarra ganó el Single 1, 6-3 6-4. Eugenio Parborell en el Single 2 se impuso a su rival 6-4 6-3 mientras que el Doble Leandro Viltard y Nicolás Carchio lo ganaron 6-2 6-2.
Ahora los chicos jugarán la ronda Campeonato contra los primeros de cada grupo, que también ascendieron a Segunda División, para definir el mejor equipo de la categoría. ¡Vamos chicos!

Caballeros +55 2ª: deben ganar el próximo partido para acceder al repechaje a Intermedia.

El equipo ya enfrentó a San Lorenzo, El Jaguel y AFALP. El domingo en Palermo en una fecha clave ganaron 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. Pepo Altuna ganó el Single 6-2, 6-0. En el Doble 1 Marcelo Perez Sammartino y Juan Dabusti se impusieron 6-4, 6-1. En el Doble 2 Germán Vidal y Eduardo Bianco sacaron el partido en el tiebreak 6-4, 1-6, 7-6. El próximo 6 de octubre recibirán en Palermo a Oro Tenis y será una fecha decisiva: deberán ganar para acceder al repechaje de ascenso a Intermedia. ¡Vamos muchachos!

Caballeros 4ª Libre: ganaron 5 partidos de los 6 que jugaron. El 14 de octubre se conocerán los dos equipos que ascienden de categoría.

Dos partidos en el fin de semana. El sábado ganaron 3-0 a Arquitectura. Eugenio Parborell en el Single 1, 7-5, 6-2, Manu Ledesma en el Single 2, 6-2, 6-1 y Guillermo Grispo y Fede Cicardo en el Doble 4-6, 6-2, 6-1. El domingo fueron a GEBA invictos a buscar el ascenso directo y estuvieron muy cerca de lograrlo. Andy Casaccia ganó el Single 6-0, 6-1. Manu Ledesma cayó en un partido muy cerrado 3-6, 6-4, 5-7. Pepe Cinollo y Federico Cicardo arrancaron bien pero cayeron en el 3ª set 3-6. La fecha quedó para GEBA y el equipo deberá esperar a que terminen todos los partidos para conocer quienes ascienden. ¡Vamos... que se lo merecen!

Caballeros +55 3ª B: fueron superados por Círculo de la Policía Federal.

El equipo de Villa tuvo una fecha difícil: enfrentaron a jugadores de otro nivel. Juan Fitte en el Sigle cayó 1-6, 1-6. Máximo Elizalde y Diego Fernández Madero perdieron 2-6, 1-6 mientras que Ricardo Lasca y Alberto Englebert tambien cayeron 0-6, 0-6. Parece que lo mejor fue el tercer tiempo en el que ambos equipos la pasaron muy bien. ¡A no desanimarse que aún falta!