Caballeros

Cena fin de año y entrega de premios 2018. NUEVA FECHA: viernes 21 de diciembre.

Debido a inconvenientes ajenos al club en la llegada de los trofeos de los ganadores, debemos reprogramar la cena y entrega de premios para el próximo viernes 21 en el mismo horario: 20.30. Los esperamos!

Cerremos juntos un gran año. Luego de la final conoceremos al nuevo campeón de tenis del club. Te esperamos!

Cena y entrega de premios a los equipos Infantiles, Caballeros y Damas que se destacaron y ascendieron durante el año.

Tenis en CUBA Fest. Festejamos el Centenario jugando en cancha de césped como hace 100 años. Fue divertidísimo. Mirá el video!

¡Caballeros +55 3ª A: campeones del año 2018!

En el año del Centenario del Club, los Caballeros del equipo +55 3ª A se consagraron Campeones 2018 de Interclubles de la Asociación Argentina de Tenis. FELICITACIONES!

Cerramos el Centenario jugando al tenis como hace 100 años... y en cancha de césped. ¡No te lo pierdas!

¿Imaginaste alguna vez jugar al tenis en cancha de césped en CUBA? No lo vas a poder creer! Venite a la Villa el Sábado 1 de Diciembre a vivir una experiencia inolvidable.

Caballeros 5ª Libre: Ascenso Confirmado!

Habiendo desplegado un gran tenis y la mejor buena onda, este equipo en su primer año demostró que está para seguir creciendo. Felicitaciones!!!

Tenis - Festejo del Centenario. Hubo torneo para menores y Clínica de tenis con José Luis Clerc. Mirá el video!

¡Gran festejo de Tenis por el Centenario!

La lluvia del fin de semana anterior y la reprogramación del festejo nos habia dejado un sabor amargo, pero el sol nos tenía reservada su presencia para vivir un día inolvidable.

Sol. Sol. Sol. Los tres equipos que jugaron...ganaron. Caballeros +55 3ª confirmó el ascenso!

Fin de semana victorioso y primaveral. Caballeros +55 3ª A fue hasta La Plata a buscar el ascenso y lo consiguió! Caballeros +55 3ª B en una fecha difícil logró imponerse frente a Harrods, al igual que las Damas +55 2ª quienes también le ganaron a las chicas de Harrods.

Caballeros 4ª y 5ª división continúan avanzando.

El fin de semana vino movido: llovió, paró, salió el sol y se volvió a nublar. Algunos equipos ganaron, otros perdieron pero la buena onda de todos asegura competencia y diversión. En esta época del año los equipos no se forman por edades sino por categorías y es la mejor forma de sumar jóvenes talentos y jugadores experimentados para disfrutar el Interclub.