Caballeros

¡Atención! Escuelas de tenis

Victoria de los Caballeros +60 3ª A y las Damas +50 3ª A y B.

Las damas del equipo +50 3ª A siguen invictas avanzando a paso firme. Los muchachos +60 3ª A definen el ascenso en la próxima fecha. ¡Prometieron foto!

5ª fecha: las Damas +50 3ª A siguen avanzando invictas. Victoria de los Caballeros +60 3ª A.

Seis equipos jugaron en un fin de semana soleado mientras que los Caballeros +35 3ª que debían enfrentar a Almirante Brown en San Justo debieron suspender porque jugaban futbol en el club.

Interclub 4ª fecha: fin de semana con sol y lluvia. Algunos equipos jugaron, otros debieron suspender.

De los 11 equipos que debian jugar, sólo 7 pudieron hacerlo. Victorias de los equipos de Damas +50 3ª A, Caballeros 35 3ª, 45 2ª, 70 2ª.

Lluvia para algunos. Sol y victoria para otros.

Nueve equipos tenían fecha programada para el fin de semana. Algunos no pudieron jugar por la lluvia. Tres de los equipos que jugaron, ganaron y siguen avanzando en la tabla. Memorable el tercer tiempo de los Caballeros +35 3ra: sus rivales los agasajaron con un asado.

Torneos Internos Dobles Caballeros Categorías +55 y +65. Ya está abierta la inscripción.

Las inscripciones son sólo online, cierran el 2 de mayo y los partidos comienzan el 11 de mayo. Hay más facilidad para organizar los partidos y un nuevo sistema de W.O. Un sólo jugador debe anotar a la pareja (no es necesario que ambos de anoten).

Interclub 2ª fecha: jugaron 10 equipos, ganaron 4.

Todos los equipos ya hicieron su debut en la cancha. Fue una fecha difìcil para algunos. Otros estuvieron ahí de poder ganar. El próximo fin de semana todos tendran fecha libre por el feriado de Semana Santa.

Excelente comienzo para las Damas +50 1ª y los Caballeros +60 3ª.

Hermoso clima para comenzar una nueva temporada de Interclubes. Más que otoño, fue un fin de semana de verano en el que 7 equipos salieron a la cancha. Sólo dos lograron imponerse a sus rivales.

Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis: 11 equipos compitiendo

Este nuevo año CUBA cuenta con 3 equipos de Damas y 8 equipos de Caballeros que buscarán mostrar su mejor tenis en la primer mitad del año.

Temporada 2019: Arranca el Torneo Interno.

Estamos preparando todo para disfrutar juntos un nuevo año tenístico. El 6 de abril comienza el tradicional torneo interno de tenis de CUBA. Vení a disfrutar, divertirte y competir entre amigos.