Interclubes

1ª semifinal del Campeonato 2019: Nacho Merello - Andy Casaccia ¡Imperdible!

¡Partidazo asegurado! Andy Cassaccia -quien durante muchos años fue campeón del club- buscará llegar a la final ganándole a Nacho Merello - actual campeón del club-. Si te gusta el tenis, no podés perderte este partido. Te esperamos.

GEN10S de la AAT en Palermo: ¡muy buen nivel de juego! Muchas fotos para ver.

Palermo recibió a los equipos de CUBA, River, BALTC y Círculo Policial. El domingo 24 será la fase final, CUBA está segundo en la tabla.

Equipo Chicos Sub 12: visitó a Deportes Racionales.

Nuestros chicos siguen ganando experiencia y este fin de semana enfrentaron a un gran equipo: cayeron 3-0. El Single 1 lo jugó Santiago Manzitti, el Single 2: Pedro Puente y el Doble: Salvador Singuenza y Felipe Echeverría. ¡Vamos chicos que todavía faltan varios partidos más!

Equipo Chicas Sub 14: recibieron al equipo de Parque Tenis Club.

Las chicas cayeron 3-0. Federica Crosta no pudo jugar el Single 1. Clara Quaglio en el Single 2 jugó un gran partido pero quedó para la rival 6-4, 6-2. El Doble lo jugaron Clara y Sofia Montesano y el partido quedó para las visitantes. ¡Vamos chicas que con la garra, entusiasmo y compromiso que están mostrando en poco tiempo llegarán los resultados!

Damas +60 3ª: ganaron la última fecha y jugarán el repechaje por el ascenso!

Fecha clave. El vencedor de la fecha -CUBA o Harrods- podría jugar el repechaje de ascenso. Y la victoria se la llevó CUBA 2-1 en una fecha muy peleada en la que todos los partidos se definieron en el Super Tiebreak. Felicitaciones Teresa Nissen, Marcela Berterretche, Pato Lopez Isnardi, Ma. Inés Pano, Virginia Fontán Balestra y Josefina Zorraquin.

Interclubes amistosos de menores: CUBA vs. Belgrano Athletic. ¡Mirá las fotos!

Para algunos fue su primera experiencia. Jugaron Singles y Dobles. Equipo Sub 10: Simón Canessa, Benito Rigal y Agustin Sorge. Equipo Sub 12: Pedro Puente, Toto Suero, Francisco Lo Prete y Benja Ramos Mejía. ¡Felicitaciones chicos!

Caballeros 4ª Libre: Ascendieron y ahora jugarán por el campeonato!

Fue un gran año para este equipo que una vez más confirma su exitosa fórmula: experiencia y juventud, logrando ascender nuevamente este año. Ganaron 5 partidos de los 6 jugados y quedaron primeros en la ZONA. El último partido contra GEBA les hizo perder el invicto por lo que tuvieron que esperar que jugaran otros equipos para conocer el resultado final de la tabla: se confirmó el ascenso y ahora buscarán salir campeones del año. ¡Felicitaciones a todos por la gran temporada: un equipazo!

Equipo Chicos Sub 16: ¡ganaron 3-0 a Harrods!

Segundo triunfo consecutivo para el equipo liderado por Santiago Parborell como "papá capitán". El equipo fue contundente en los tres partidos. Santi Gavaldá en el Single 1 apabulló a su rival 6-3, 6-2. Mateo Parborell en el Single 2, dio vuelta el partido cuando lo tenía prácticamente perdido y quedará para el recuerdo -sobretodo para su rival...- Estaba 1-6, 3-5, 0-30 y lo terminó ganando 1-6, 7-5, 10-7. En el Doble con un refuerzo de lujo del equipo Sub 14, Manuel Broccato y Santiago Zuretti arrasaron en el dobles 6-3, 6-0. ¡Felicitaciones chicos!

Equipo Chicos Sub 12: recibieron en Palermo a GEBA y ganaron 2-1.

Una excelente jornada para el equipo de los chicos Sub 12 que acompaña Cubi Echeverría como ¨papá capitán". Pedro Puente en el Single 1 jugó un gran partido pero quedó para GEBA 6-3, 6-4. Santiago Manzitti en el Single 2 desplegó todo su tenis ganando su partido 6-2, 6-3 mientras que Francisco Lo Prete y Felipe Echeverría no dejaron hacer nada a los rivales y se llevaron el partido 6-1, 6-1 cerrando la fecha para CUBA 2-1. ¡Felicitaciones chicos!

Caballeros 3ª Libre: ganó 3-0 su última serie del grupo frente a Adrogué Tenis Club de visitante y confirmó el ascenso a 2ª División.

El equipo cerró una gran temporada en este Interclub. Juan Leal de Ibarra ganó el Single 1, 6-3 6-4. Eugenio Parborell en el Single 2 se impuso a su rival 6-4 6-3 mientras que el Doble Leandro Viltard y Nicolás Carchio lo ganaron 6-2 6-2.
Ahora los chicos jugarán la ronda Campeonato contra los primeros de cada grupo, que también ascendieron a Segunda División, para definir el mejor equipo de la categoría. ¡Vamos chicos!