Interclubes

Cena fin de año y entrega de premios 2018. NUEVA FECHA: viernes 21 de diciembre.

Debido a inconvenientes ajenos al club en la llegada de los trofeos de los ganadores, debemos reprogramar la cena y entrega de premios para el próximo viernes 21 en el mismo horario: 20.30. Los esperamos!

Cerremos juntos un gran año. Luego de la final conoceremos al nuevo campeón de tenis del club. Te esperamos!

Cena y entrega de premios a los equipos Infantiles, Caballeros y Damas que se destacaron y ascendieron durante el año.

¡Caballeros +55 3ª A: campeones del año 2018!

En el año del Centenario del Club, los Caballeros del equipo +55 3ª A se consagraron Campeones 2018 de Interclubles de la Asociación Argentina de Tenis. FELICITACIONES!

Damas +55 2ª: ya son de Primera!

Con una gran actuación y excelente tenis en el año del Centenario, el equipo ascendió a la categoría superior. Felicitaciones!!!

Caballeros 5ª Libre: Ascenso Confirmado!

Habiendo desplegado un gran tenis y la mejor buena onda, este equipo en su primer año demostró que está para seguir creciendo. Felicitaciones!!!

Infantiles de Niñas: nueva categoría en competencia!

Después de muchos años, CUBA vuelva a formar equipo con Sofia Montesano, Clara Quaglio, Federica Crosta y Agustina Rhodius. Felicitaciones chicas!

Sol. Sol. Sol. Los tres equipos que jugaron...ganaron. Caballeros +55 3ª confirmó el ascenso!

Fin de semana victorioso y primaveral. Caballeros +55 3ª A fue hasta La Plata a buscar el ascenso y lo consiguió! Caballeros +55 3ª B en una fecha difícil logró imponerse frente a Harrods, al igual que las Damas +55 2ª quienes también le ganaron a las chicas de Harrods.

Caballeros 4ª y 5ª división continúan avanzando.

El fin de semana vino movido: llovió, paró, salió el sol y se volvió a nublar. Algunos equipos ganaron, otros perdieron pero la buena onda de todos asegura competencia y diversión. En esta época del año los equipos no se forman por edades sino por categorías y es la mejor forma de sumar jóvenes talentos y jugadores experimentados para disfrutar el Interclub.

Caballeros +55 3ªA y +65 3ª siguen ganando. Damas +55 también.

Los Caballeros +55 3ªA siguen invictos. Sólo falta una fecha para dejar sellado el ascenso.

Comenzó el Torneo de Interclubes Libre. Gran debut de Caballeros 3ª A y 5ª.

Cuatro equipos de Caballeros y un equipo de Damas para disputar otra edición de este tradicional torneo. Se juegan dos singles y un doble en cada fecha contra rivales de cualquier edad. La lluvia complicó a algunos equipos mientras otros estuvieron esperando ansiosos que parara para poder jugar.