Interclubes

Torneo Libre 2017: los equipos de tenis vuelven a la competencia

Varios equipos de Damas y Caballeros comenzaron a jugar el Torneo Libre que organiza la Asociación Argentina de Tenis. Mientras tanto, los Caballeros +45 2ª finalmente pudieron jugar luego de la lluvia y siguen avanzando buscando el ascenso.

Un día inolvidable para el tenis de CUBA: ¡nos visitó la Copa Davis!

La sede Palermo se fue llenando de emoción cuando vimos entrar la Copa Davis a nuestro club. Infinidad de recuerdos, nervios y un enorme agradecimiento a ese equipo de gladiadores que permitió que pudiéramos ver de cerca la tan esperada Copa. Gracias Delpo, Fede Delbonis, Leo Mayer, Guido Pella, Daniel Orsanic y todo el equipo por haberlo hecho posible.

Charla del coach de la Copa Davis - "Un equipo, un país, un sueño"

El próximo sábado 26 de agosto a las 15.00 el Coach de la Copa Davis nos deleitará con una charla imperdible: "Un equipo. Un país. Un sueño" . La charla la organiza la Capitanía de Tenis en una fecha histórica para el Club, en la que antes recibiremos a "la Copa de Todos" en la Sede Palermo.

¡La Copa Davis visita CUBA! Vení a disfrutar "La Copa de Todos"

Hoy sábado 26 habrá actividades para los chicos de todas las escuelas de tenis de CUBA. No se suspende por lluvia

¡Caballeros +45 2ª avanzan en el repechaje de ascenso!

El equipo tiene un solo objetivo: ascender a Intermedia. Entrenamiento, garra y convicción aseguraron el primer paso. Ganaron la primer fecha 3-0.

¡Bien por las chicas de CUBA!

Las chicas del equipo de +40 2ª división cerraron la temporada con una nueva victoria. La Intermedia también ganó y el equipo se prepara para su último partido.

Interclub 2017: el equipo de Infantiles suma experiencia.

Fueron los primeros pasos jugando juntos. Aprendieron a ganar y a superar algunas derrotas. El espíritu de equipo estuvo siempre presente.

Damas +50 2da división: el fantasma del descenso quedó atrás

En una jornada fria, con un sol radiante y festejando el día de la bandera, el equipo fue hasta Vélez a buscar la victoria que asegurara la permanencia en la categoría. Y lo consiguieron!!!!

Fecha muy importante para los caballeros: +19 3ª A invictos ascendieron en forma directa. +45 2ª juegan repechaje de ascenso.

Ultimos partidos para el cierre del campeonato. Varios equipos terminaron sus fechas. Varios equipos esperan para saber si mantienen la categoría mientras que otros sueñan con ascender.

Victoria inolvidable para los chicos del equipo +19 3ra. A. Siguen invictos y en plena noche volvieron a ganar 3-0.

Son las fechas finales de la ronda base. Perdieron los equipos de Caballeros +35 3ra y +55 3ra. Aún hay esperanzas. Varios equipos con fecha libre esperando sus últimos partidos.