Interclubes

¡Bien por las chicas de CUBA!

Las chicas del equipo de +40 2ª división cerraron la temporada con una nueva victoria. La Intermedia también ganó y el equipo se prepara para su último partido.

Interclub 2017: el equipo de Infantiles suma experiencia.

Fueron los primeros pasos jugando juntos. Aprendieron a ganar y a superar algunas derrotas. El espíritu de equipo estuvo siempre presente.

Damas +50 2da división: el fantasma del descenso quedó atrás

En una jornada fria, con un sol radiante y festejando el día de la bandera, el equipo fue hasta Vélez a buscar la victoria que asegurara la permanencia en la categoría. Y lo consiguieron!!!!

Fecha muy importante para los caballeros: +19 3ª A invictos ascendieron en forma directa. +45 2ª juegan repechaje de ascenso.

Ultimos partidos para el cierre del campeonato. Varios equipos terminaron sus fechas. Varios equipos esperan para saber si mantienen la categoría mientras que otros sueñan con ascender.

Victoria inolvidable para los chicos del equipo +19 3ra. A. Siguen invictos y en plena noche volvieron a ganar 3-0.

Son las fechas finales de la ronda base. Perdieron los equipos de Caballeros +35 3ra y +55 3ra. Aún hay esperanzas. Varios equipos con fecha libre esperando sus últimos partidos.

Grandes victorias, mucha garra y emoción en los equipos de caballeros.

Se juegan los últimos partidos de la ronda base. Caballeros +45 2da y +19 3ra A buscan el ascenso mientras que +55 2a y 3ra siguen peleando por mantener la categoría. Otros equipos, con fecha libre.

Excelente actuación del equipo de Infantiles en Interclubes.

Los chicos fueron hasta Luján a enfrentar al club El Timón. Ganaron. Se divirtieron y jugaron unos partidazos. Felicitaciones!!!

Interclubes: Caballeros +19 3ra A siguen avanzando. Damas +50 Intermedia a repechaje de ascenso.

Fue un fin de semana frío y gris. Varios equipos con fecha libre. Los caballeros +19 3ra A avanzaron sin problemas en forma contundente y siguen invictos. Las damas +50 Intermedia van por el Repechaje.

El tenis femenino sigue avanzando. También los caballeros de +35 3ra. y + 45 3ra.

Fue un gran fin de semana para las chicas del tenis de CUBA. ¡El equipo +50 Intermedia sigue avanzando y continúan invictas! +40 2da. mostró su garra ganándole a Harrods. Los caballeros no se quedaron atrás, los equipos de +35 3ra. y +45 3ra división avanzaron ganando sus respectivos partidos.

En la quinta fecha, la victoria continúa para las Damas de Intermedia y la Segunda de Caballeros.

El clima este fin de semana estuvo muy raro: sábado con un sol radiante y el domingo… diluvio.
Sólo pudieron jugar tres equipos el sábado y el resultado fue perfecto: ganaron todos!
 
¡Las chicas del equipo +50 Intermedia siguen avanzando y continúan invictas! Jugaron de visitantes en el Buenos Aires Lawn Tennis ganando 2-1.