Damas

Tenis - Festejo del Centenario. Hubo torneo para menores y Clínica de tenis con José Luis Clerc. Mirá el video!

¡Gran festejo de Tenis por el Centenario!

La lluvia del fin de semana anterior y la reprogramación del festejo nos habia dejado un sabor amargo, pero el sol nos tenía reservada su presencia para vivir un día inolvidable.

Sol. Sol. Sol. Los tres equipos que jugaron...ganaron. Caballeros +55 3ª confirmó el ascenso!

Fin de semana victorioso y primaveral. Caballeros +55 3ª A fue hasta La Plata a buscar el ascenso y lo consiguió! Caballeros +55 3ª B en una fecha difícil logró imponerse frente a Harrods, al igual que las Damas +55 2ª quienes también le ganaron a las chicas de Harrods.

Caballeros 4ª y 5ª división continúan avanzando.

El fin de semana vino movido: llovió, paró, salió el sol y se volvió a nublar. Algunos equipos ganaron, otros perdieron pero la buena onda de todos asegura competencia y diversión. En esta época del año los equipos no se forman por edades sino por categorías y es la mejor forma de sumar jóvenes talentos y jugadores experimentados para disfrutar el Interclub.

Caballeros +55 3ªA y +65 3ª siguen ganando. Damas +55 también.

Los Caballeros +55 3ªA siguen invictos. Sólo falta una fecha para dejar sellado el ascenso.

Ya está todo listo... ¡Vení a festejar los 100 años con nosotros y "Batata" Clerc!

El pronóstico indica que esta vez no va a llover. Te esperamos el sábado 6 de octubre en Palermo desde las 10.00 para festejar juntos el Centenario del Club. ¡No te lo pierdas!

"Batata" Clerc te invita a festejar los 100 años del Club. Escuchalo!

El sábado 29 en Palermo festejamos los 100 años de tenis del Club con muchas actividades. 10:30 torneo para chicos y chicas de las escuelas de todas las sedes y a las 14.00 Clínica de tenis con José Luis Clerc. Exclusivo para socios y asociadas. Te esperamos!

Comenzó el Torneo de Interclubes Libre. Gran debut de Caballeros 3ª A y 5ª.

Cuatro equipos de Caballeros y un equipo de Damas para disputar otra edición de este tradicional torneo. Se juegan dos singles y un doble en cada fecha contra rivales de cualquier edad. La lluvia complicó a algunos equipos mientras otros estuvieron esperando ansiosos que parara para poder jugar.

Caballeros +55 3ª A y 3ª C ganaron.

En un fin de semana lluvioso, dos equipos pudieron jugar mientras que los otros partidos fueron suspendidos. Los caballeros 3ª A siguen invictos buscando el ascenso mientras que los caballeros 3ª C encontraron finalmente la victoria luego de varias fechas adversas. Felicitaciones!

Los Caballeros +65 y +55 siguen avanzando.

Los cuatro equipos de Caballeros salieron este fin de semana a la cancha. Tres de ellos ganaron mientras otro equipo sigue buscando la victoria que pronto se dará. Las Damas +55 2da. tuvieron fecha libre.