Tenis de menores: reinicia Escuela en Villa de Mayo el lunes 7 de septiembre

Comienza gradualmente la Escuela en Villa de Mayo. Arrancan las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14.

 

Luego de analizar las estadísticas que nos brinda la plataforma de reservas OnDepor, observamos que el nivel de ocupación de canchas en Villa de Mayo por parte de los socios aumentó en relación a la ocupación existente antes del cierre de la sede, pero no hubo picos de utilización.

 

Habiendo transcurrido una semana desde el regreso del tenis a la sede, estamos en condiciones de avanzar a la Etapa 2 y el LUNES 7 de SEPTIEMBRE, reinicia gradualmente la Escuela de Tenis en Villa de Mayo.

 
Considerando los protocolos y normativas jurisdiccionales que actualmente autorizan dos alumnos por cancha, en esta primera fase, regresarán a clases únicamente las categorías SUB 10, SUB 12 y SUB 14
 
Esto implicará el regreso a la actividad de 45 alumnos más, que se suman a los 198 que ya arrancaron en Palermo y Nuñez, de un total de 925.
 
Los nuevos días y horarios en los que concurrirá cada alumno de la Escuela de Villa de Mayo, ya fueron arreglados entre el coordinador y cada padre o madre. Podrán encontrarlos adjuntos.  

MUY IMPORTANTE
 
Los alumnos podrán ingresar a la sede acompañados por UN SOLO ADULTO -que debe ser socio/asociada-, quien deberá permanecer dentro de la cancha sentado en el banco mientras su hijo toma la clase ya que por protocolo de reapertura de la sede no está permitida la circulación en las adyacencias de las canchas ni en otros espacios comunes del Club.
 
Para asistir a su clase, el alumno -y el adulto acompañante- deberán presentar en la portería de la Sede CADA VEZ que concurran a su clase de Escuela- una Declaración Jurada COVID-19 impresa, completa y firmada POR PERSONA. Al final de la nota encontrarán el link para descargarla.
 
PRÓXIMOS PASOS DEL REINICIO DE LA ESCUELA EN CADA SEDE

 

Palermo: Hasta que no se habilite la práctica con cuatro jugadores por cancha, no podremos avanzar con el regreso de las categorías SUB 10, SUB 8 y SUB 6, por una cuestión de disponibilidad de canchas.

 

Nuñez: La semana del 14/9, regresará gradualmente la categoría SUB 10, por lo que el Coordinador contactará personalmente a los padres respectivos para asignarles un día y horario.

 

Villa de Mayo: La semana del 14/9, regresarán las categorías SUB 6 y SUB 8. El coordinador contactará a los padres de los alumnos de dichas categorías para asignarles día y horario.
 
Fátima: La actividad reiniciará el martes 15/9, para las categorías SUB 16, SUB 14, SUB 12 y SUB 10. Luego se sumarán gradualmente las categorías SUB 8 y SUB 6, pero sin fecha cierta

 

Les dejamos el link del grupo de Whatsapp de las Escuelas de las cuatro sedes -donde la Capitanía y el Coordinador respectivo comparten toda la información de manera inmediata- para que hagan click y automáticamente ingresen al grupo, si es que tienen un hijo en dicha Escuela:

 

Palermo: https://chat.whatsapp.com/KjHMmznXcbg3qkqzUcyxyw

 

Nuñez: https://chat.whatsapp.com/KG62HzlBN6f1VT3uPGGDgn

 

Villa de Mayo: https://chat.whatsapp.com/KjHMmznXcbg3qkqzUcyxyw

 

Fátima: https://chat.whatsapp.com/Lb1OmTp9qZV6U9u5xxI6vJ
 

 

Cordialmente

 

Capitanía de Tenis

 

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =