Ignacio Merello: campeón 2018 categoría single

En un gran partido Nacho Merello enfrentó a Nicolás Carchio en la final 2018 consagrándose por segundo año consecutivo como campeón del club. ¡Felicitaciones Nacho!

Ignacio Merello

 



En un domingo extremadamente caluroso y con muchas personas bajo los árboles atentas al partido, Nacho Merello (actual Campeón del Club) y Nicolás Carchio entraban a la cancha.



El partido prometía buen tenis, con el conocido juego agresivo y potente de Nacho, contra la regularidad e intensidad de Nicolás. El inicio fue muy parejo, con puntos largos y mucha velocidad de pelota. Nacho consiguió la primera ventaja y se puso 4-1, pero Nicolás volvió a combatir para ponerse 4-3.



En ese momento, el juego punzante del actual campeón salió a relucir en su máximo esplendor, para dar el primer paso fuerte y cerrar el set a favor por 6-3. Desde ahí, ya fue otro partido.



Nicolás seguía luchando, pero el intenso calor empezaba a hacer mella en su juego. Nacho estaba cada vez más cómodo, distribuyendo golpes por toda la cancha. Aunque todos los games eran parejos, Ignacio logró marcar diferencia y ponerse 5-1 arriba. 



En un último intento de pelea, Carchio levantó match points y se puso 2-5. Pero con un último game firme, y un tremendo winner de drive cruzado, Nacho Merello cerró el campeonato y se consagró Bicampeón de Singles de CUBA.



¡Felicitaciones a ambos!

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =