CUBA TenisRank: Sumate a la comunidad de tenis del club. Mirá cómo funciona.

Buscamos facilitar la inserción de nuevos jugadores al tenis de CUBA. El ranking es sólo una excusa para comenzar a integrarnos. En septiembre lo lanzamos para mujeres: ya pueden inscribirse también. Entrá a la nota para conocer cómo funciona CUBA TenisRank.

 
CUBATenisRank es una iniciativa a través de la cual la Capitanía de Tenis busca fomentar el encuentro deportivo entre los socios desde un nuevo formato basado en un ranking interno para incentivar el encuentro deportivo, la integración y la sana competencia entre quienes practican Tenis en CUBA.
 
CUBATenisRank busca:

  1. Ampliar la base de jugadores del club.
  2. Facilitar la inserción de nuevos jugadores a la comunidad de tenis.
  3. Fomentar que nuevos jugadores puedan integrarse en los equipos de Interclubes de acuerdo a su nivel de juego.

 
CUBATenisRank está basado en un ranking de jugadores habilitados para jugar un torneo anual flexible entre todos sus integrantes.
 
El ranking permitirá a los jugadores conocer previamente el nivel de cada uno para:
·     que los nuevos jugadores puedan insertarse jugando con socios de nivel tenístico similar
·     que los jugadores que habitualmente compiten, cuenten con una opción de entrenamiento en el club mientras no hay Interclubes o Torneos Internos.
 
La finalidad de CUBATenisRank es que los jugadores busquen escalar posiciones en el ranking desafiando a cualquiera de los cinco jugadores que se encuentren por encima suyo en el ranking, en Sede, fecha y horario a convenir.  
 
Todos los partidos de CUBATenisRank son en modalidad Single.
 
CUBATenisRank comienza el lunes 19 de agosto.
Hay tiempo para sumarse hasta el sábado 17 de agosto enviando un mail a tenisrank@cuba.org.ar.
 
Mirá abajo la presentación con todos los detalles del funcionamiento de CUBATenisRank -reglamento, cómo ascender en el ranking, organización de los partidos, etc.- 
 
También está el ranking inicial provisorio de jugadores. El ranking inicial lo publicaremos el lunes 19 de agosto, fecha en la que comienza CUBATenisRank.
 
CUBATenisRank para mujeres comienza en Septiembre y ya estamos preparando el ranking. Si querés participar envianos un mail a tenisrank@cuba.org.ar.
 
¡Sumate... te esperamos!
 
* Gracias Juan Fitte por las fotos de la presentación.
 

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

19 + 1 =