Nacional de Clubes

CUBA visita al SIC en la Semifinal 1 de la Permanencia del Nacional de Clubes

Este semana vuelve el Nacional de Clubes con las instancias de semifinales. Así formará CUBA ante SIC.

CUBA perdió ante Los Tarcos

En los Cuartos de Final 1 por la Permanencia del Nacional de Clubes CUBA cayó 19 a 27 con Los Tarcos Rugby Club. El próximo encuentro por el NdC será el 1° de julio con SIC de visitantes.

CUBA recibe a Los Tarcos por los Cuartos de Final - Permanencia del Nacional de Clubes

Este fin de semana vuelve el Nacional de Clubes con las instancias de play offs. Así formará CUBA ante Los Tarcos.

Comunicado de CUBA sobre la decisión de la UAR en el Nacional de Clubes

La UAR le ha notificado al Club que su Consejo Directivo resolvió mantener la interpretación del Reglamento del Torneo para resolver el desempate entre equipos en la etapa de clasificación.

Comunicado de CUBA sobre la Etapa de Clasificación del Nacional del Clubes 2017

Finalizada la etapa de clasificación del Campeonato Nacional de Clubes Nivel “A”, en la zona 3 Tala R.C. y el Club Universitario de Buenos Aires empatamos en la cantidad de puntos obtenidos.
 
Es público y notorio que ambos clubes tenemos una interpretación diferente sobre lo previsto en el Reglamento del Campeonato en materia de desempates, lo que lleva a que cada uno entienda que ha pasado a la siguiente fase del campeonato.
 

Formación de CUBA ante Universitario de Tucumán

Este sábado 15 de abril a las 15.30 CUBA visitará a Universitario de Tucumán por la 6° fecha del Nacional de Clubes 2017

CUBA no pudo ante Tala

CUBA-Tala Nacional de Clubes 2016 (02-04-2016) Marcos Loza

La derrota por 24-11 en Córdoba deja, por ahora, al equipo afuera de los puestos de clasificación, cuando falta una fecha para el final de la zona de grupos del Nacional de Clubes. El sábado que viene, ante Universitario de Tucumán, buscarán un triunfo para mantener vivas las chances de los cuartos de final.

CUBA perdió ante Newman, pero sigue con vida en el Nacional de Clubes

La levantada en el segundo tiempo no sirvió para conseguir la victoria, y la primera cayó ante el Bordó por 30-24 en la 4° fecha del Nacional de Clubes. La derrota de Tala ante Universitario de Tucumán dejó en puestos de clasificación al club, que el sábado que viene viajará a Córdoba para afrontar un duelo clave.

Formación de CUBA para recibir a Newman este sábado 1° de abril

En la cuarta Fecha de la Zona 3 de la Fase de Gupos del Nacional de Clubes, CUBA recibe a Newman a las 15.30

El duelo de Universitarios quedó en manos de CUBA

El local se impuso por 40-18 ante Universitario de Tucumán, y se recuperó rápidamente de la derrota sufrida el miércoles en manos de Newman, rival al que enfrentará nuevamente el próximo sábado.