Vuelven las Giras Náuticas

Invitación del Manhattan Yatch Club para participar en el International 12 meter Challenge

Tuvimos el agrado de recibir una invitación del Manhattan Yacht Club para participar de un nuevo evento, adicional al campeonato de los J24, el 2017 International 12 meter Challenge. Se desarrollará en New York Harbor, el evento dura una semana y hay 4 posibles fechas a definir entre los clubes que participen. Puede ser desde la última semana de Junio hasta mediados de Agosto.

 

El evento se correría en el formato Match Race en dos barcos ex Copa América que tiene el club (el US 42 y el US 46 America II). Se seleccionarán 4 clubes de todos los que tienen reciprocidad con el Manhattan Yacht club. Las tripulaciones serán de 10 miembros del club más algunos tripulantes del club local. El fee de ingreso es de USD 10.000 para la categoría sin spinaker y USD 15.000 para la categoría con Spinnaker.

 
IMPORTANTE:

Convocamos a una reunión para definir los interesados en participar y solicitar las plazas al Manhattan Yacht Club para el próximo jueves a las 2/3 a las 19 hs. en el bar de Nuñez.

 

Aquellos que no puedan asistir pero tengan intención en participar por favor hagan saberlo vía mail para ser considerados. Hay que tener en cuenta que los costos deberán ser cubiertos por los participantes. 

Los que estén confirmados deberán abonar 100 dólares para depósito en garantía como confirmación, que formará parte de lo que después deberemos enviar al club anfitrión. Una vez recibidas las confirmaciones de ser necesario se realizará un proceso de selección para definir el equipo final. Esperamos contar con su presencia.

 

Un abrazo

Responsables de coordinación Giras Náuticas CUBA

Diego Tosi

Alejandro Zarich

 

Marcelo Miniati

Comodoro

Tags Nautica: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 9 =