"Regata de las familias"

El pasado 9 de abril, en el marco de un increíble sábado de otoño, muchas familias disfrutaron juntos el navegar, el río, el Club y los amigos.

"Carpricce" de Juan Peire, junto a hijos y nietos

Surgió como una iniciativa de nuestro ex comodoro Alfredo Lamagrande, y pusimos manos a la obra para darle forma a la primera regata de las familias, cuyo objetivo era recreacional e integrador por un lado, y deportivo y social por otro. 

El requisito era subir al menos un menor, y se cumplió con creces! Varias tripulaciones estuvieron conformadas por hasta 3 generaciones.

Se utilizó rating standard para fomentar que cualquier barco, asi esté o no habituado a regatas, se anote.

Gracias a la coloboracion de Estefi y Marcelo Miniati, Fran Simón, Sofia Castosa y Mateo Vitolo se fondeó la cancha de regatas con marcas fijas donde antes hubo boyas de la CIC, y soplando entre 7 y 9 nudos largaron en dos series, con y sin spinnaker, unos 15 barcos y sus tripulaciones filiatorias.

Al terminar la parte deportiva se realizó la entrega de premios a los barcos ganadores y banderines del Club a todos los chicos que participaron, mientras compartimos un encuentro a la canasta frente a la marina D, disfrutando la caída del sol de otoño.

Asi fue la primera regata de las familias del Río de la Plata.

Lancha de OR fue la "Comodoro Prota"
 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =