Torneos

Torneo Interno: 23 de octubre final de la categoría +45 en Palermo. Te esperamos

Eugenio y Facundo son dos jugadores muy experimentados. Ambos juegan interclubes representando al Club desde hace tiempo. Promete ser un gran partido, ¡No te lo pierdas!

Torneo Interno: 21 de octubre se juega la final de la categoría Selección A

El encuentro será en Villa de Mayo y promete ser un gran partido. Facundo, un jugador experimentado. Felipe, un jugador de la nueva generación. ¡Te esperamos!

Ezequiel de Amorrortu: campeón Categoría Selección B

En un gran partido disputado en Palermo, Ezequiel de Amorrortu se consagró Campeón de la categoría Selección B y Francisco Romeo, subcampeón. ¡Felicitaciones a ambos!

Torneo Interno: 19 de septiembre se juega la final de la categoría Selección B

Ezequiel de Amorrortu y Francisco Romeo son los finalistas. Uno de ellos será el Campeón 2021 de la Categoría Selección B.

Torneo Interno de Tenis 2021: abre inscripción Caballeros +65

Modalidad de juego Single y Dobles. Los partidos se jugarán en Palermo y/o Núñez.

Interclub 2021- Menores: los varones Sub 14 A y Sub 18 siguen avanzando invictos

Muy buena jornada para los equipos. Ingresá a la nota para conocer todo lo que pasó el fin de semana.

Torneo Interno: el 14 de agosto comienzan los primeros partidos de la Categoría Selección B

Ingresá a la nota para conocer el Cuadro de Juego de Selección B y cómo se completaron las otras categorías. La semana próxima abre la inscripción online para Singles y Dobles Caballeros +65.

Interclub 2021: resumen de la 13ª fecha

Se juegan los últimos partidos de esta primera etapa del Interclub. Para los Caballeros +19 2ª el ascenso quedó para el año próximo. Damas +50 2ª esperan resultados de otros equipos de su zona.

Torneo Interno de Tenis 2021

Ingresá a la nota para conocer cómo se jugará el Torneo este año. LA INSCRIPCIÓN ES ONLINE CIERRA el LUNES 9 de AGOSTO a las 18.00.

Interclub 2021- Menores: avanzan los varones Sub 14 A y Sub 18

Este fin de semana largo con feriado incluido por el Día del Padre, varios equipos tuvieron fecha libre y sólo dos equipos salieron a la cancha y ambos ganaron. Todos los detalles en la nota.