Caballeros

Interclub 2021: resumen de la 5ª fecha

Mucha actividad en todas las sedes. Muy buenos partidos de Menores, Damas y Caballeros. Ingresá a la nota para conocer todos los resultados y ver las fotos de la 5ta fecha.

Interclub 2021: resumen de la 3ª fecha

Este fin de semana, ganaron los equipos de Menores Varones Sub 14 A, Damas +40 3ª A, Caballeros +35 2ª y Caballeros +45 3ª.

Caballeros +19 2ª: gran victoria frente a Jockey Club

En la segunda fecha el equipo volvió a ganar 3-0 y sigue avanzando. En este equipo juega Ignacio Merello, actual campeón de tenis de CUBA.

Interclubes 2021: resumen de la 2ª fecha

La AAT anunció que hasta el 30 de abril los partidos se jugarán considerando las restricciones horarias anunciadas por el Gobierno Nacional. En esta fecha se jugaron 5 partidos de los 17 programados. Detalle de resultados y fotos ingresando a la nota.

Interclubes 2021: comenzó. Resumen de la 1ª fecha

Muy buen inicio para los Caballeros +19 2ª y las Damas +40 3ª A: comenzaron la temporada con sendos triunfos. Más detalles y fotos ingresando a la nota.

Interclubes 2021: comienzan el 6 de abril

Los 24 equipos de CUBA ya están listos para comenzar el Interclub 2021.

Copa Enrique Morea: River accedió a la final

La fecha venía empatada y se definió en el Doble 1. River Plate accedió a la final y esperan conocer a su próximo rival.

Pascuas 2021: Torneo relámpago en Fátima y Villa

¡Te esperamos!. Ingresá a la nota para más información.

Clases particulares para adultos

 
A partir del 1 de octubre de 2020 el Club celebró un Contrato de Comodato con profesores de tenis, cediéndoles en forma gratuita determinadas canchas de tenis en horarios pre-establecidos para que puedan dictar clases particulares (individuales o grupales) a los socios del club. 
 
El mismo habilita un volumen de casi 1.000 horas mensuales distribuidas en las cuatro sedes para el primer trimeste de 2021.
 

Copa Carnaval 2021 Doble Mixto en Villa de Mayo: ganadores Categoría A

Un hermoso día a pleno sol para jugar la final de este Torneo. ¡Felicitaciones Marina y Ramiro! Hay muchas fotos para ver.