Caballeros

Interclubes 2022: resumen de la 8ª fecha

Gran año para los equipos de Damas de CUBA. Este fin de semana ascendió el equipo +40 2ª A y las Damas +40 2ª B mantuvieron su categoría. Las Damas +50 Intermedia confirmaron este fin de semana su acceso al repechaje de ascenso a primera división. ¡Felicitaciones chicas!

Interclubes 2022: resumen de la 7ª fecha

El equipo de Damas +50 3ra ascendió invicto a 2da división. Algunos equipos están jugando las últimas fechas de esta termporada. En la nota, todos los resultados. Hay muchas fotos para ver.

Interclubes 2022: resumen de la 6ª fecha

Esta semana 22 equipos salieron a la cancha. Jugaron 8 equipos de Menores, 7 de Damas y 7 de Caballeros. Entrá a la nota para ver el resultado de los partidos. Muchas fotos para ver.

Interclubes 2022: resumen de la 5ª fecha

Comenzó la temporada para los equipos de menores. 14 equipos de CUBA salieron a la cancha: 6 equipos de menores, 4 de damas y 4 de caballeros. Domingo todos con fecha libre por el feriado del dia del trabajo. Muchas fotos para ver.

Interclubes 2022: resumen de la 4ª fecha

Ingresá a la nota y conocé los resultados de los 15 equipos que jugaron esta semana. Muchas fotos para ver.

Torneo doble mixto de Pascuas en Fátima y Villa de Mayo: gran convocatoria

La cantidad de inscriptos en ambas sedes, fue mayor que el año anterior. Ingresá a la nota para conocer todos los detalles. Muchas fotos para ver.

Interclubes 2022: resumen de la 3ª fecha

Compartimos los resultados de los 13 equipos que jugaron esta semana.

Pascuas 2022: Torneo doble mixto en Fátima y Villa de Mayo

Si no tenés con quien jugar, escribinos y te conseguimos compañero/a. Ingresá a la nota para inscribirte y conocer todos los detalles del torneo. ¡Te esperamos!

Interclubes 2022: resumen de la 2ª fecha

Compartimos los resultados de esta semana en la que los equipos de CUBA jugaron la 2ª fecha.

Interclubes 2022: resumen de la 1° fecha

Comenzó la temporada 2022 de Interclubes. 8 equipos de Damas y 7 equipos de Caballeros representarán a CUBA en la competencia que desarrolla en el primer semestre. ¡Éxitos a todos los equipos!