Tom Erhardt es el nuevo campeón de tenis del Club

Un gran año para Tom, quien con 18 años se consagró como el mejor jugador de tenis del Club en año 2022 al ganarle a Ignacio Merello -triple campeón- 7-5, 6-2. Adicionalmente fue el ganador del Torneo Interno Sub 19. ¡Felicitaciones Tom!

 

Tom fue subcampeón de tenis en el año 2021. En el año 2022 jugó algunos torneos nacionales. Integra el equipo de Interclubes Varones Sub 18.

 

Conociendo a Tom Erhardt...

Empece a jugar al tenis a los 8 años en las canchas techadas de ls calle Costa Rica.
Generalmente juego en Palermo que es la sede que me queda mas cerca.
Lo que más me gusta del tenis es la pasión que me hace sentir antes de entrar a la cancha y las ganas de superarme y dejarlo todo en cada pelota.
En Cuba empecé a jugar hace 3 años y día a día voy conociendo nuevos jugadores.
En mi opinión el jugador más difícil para jugar en el Club es Leandro Viltard por su penetrante derecha plana y su slice matador. Nacho Merello también: tiene unos golpes muy potentes de fondo pegando drive y revés con dos manos.
Este año el torneo intenro de mayores me dejó: (1) nuevos contactos para jugar en el Club y (2) partidos emocionantes, como el que jugamos con Andrés Casaccia múltiple ganador del torneo interno.
A nivel internacional el jugador que admiro es Roger Federer porque me encanta su estilo de juego, ya que es muy natural y suelto, y es una gran persona.
Felicitaciones a Nacho Merello por el gran partido que jugamos y gracias a los organizadores del torneo: salió todo super bien. 

 

Conociendo a Nacho Merello..

Empecé a jugar al tenis desde que tenia pañales. Jugaba en la cocina de mi casa contra la pared.
En CUBA comencé a jugar a los 12 años aproximadamente. Habitualmente Juego en Palermo o Núñez.
Me gusta mucho jugar el torneo interno del Club. Tuve al suerte de poder ganar tres finales donde jugué dos con Nicolás Carchio y una con Lucas Demuth.
Pero un partido que me acuerdo mucho fue una semifinal contra Sebastián Quintela. Sebas jugó muy bien y casi me gana. Tuve match point encontra pero después termine ganando en el tercer set
Una de mis características es que pego drive y revés con las dos manos porqué arranqué de muy chico, la raqueta me pesaba mucho, no la podia levantar... la agarraba  con las dos manos y los entrenadores me dijieron de seguir asi.
Me encanta Jugar al tenis con amigos en un lindo atardecer.
Jugué hace algunos años el Interno de dobles con Lucas Demuth pero como se fue a estudiar a Estados Unidos no lo jugué más hasta este año que me invitó Juan Leal de Ibarra y llegamos a la final.
Mi jugador preferido es Roger. Me gusta su estilo, su juego.
Me encantan los deportes. Juego bastante al futbol y al golf y estoy incursionando en el padel cuando puedo porque estoy muy demandado por el trabajo.
Felicitaciones a Tom por el Campeonato, fue un gran partido.

 

En el camino a la final, Tom jugó con:

Marcos Paredi en primera ronda
Juan Esteban Muñoz en segunda ronda
Andrés Casaccia en semifinal
Ignacio Mererllo en la final

 

¡Felicitaciones a ambos!

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =