Salió el sol y 7 equipos encontraron la victoria

Diez equipos jugaron este fin de semana. Algunos continúan invictos, otros con un solo partido perdido comienzan a soñar con el ascenso.

El equipo de Caballeros +45 4ta. recibió a Bernal en la semana del Centenario del Club

 

A continuación, el resumen del fin de semana:

 

 

Caballeros +70 2da 

Finalmente el equipo liderado por Jorge Casaccia pudo enfrentar a Los Cooperarios. 

Largo viaje a Quilmes Oeste con lluvia y con hora y media de demora por el estado de las canchas. 

Mal comienzo: el Doble 1 (Casaccia-Cicciarello) barridos en menos de una hora 6-1, 6-0.  
Hora y media después situación critica: el Doble 2 (Maglione-Elizalde) pierde el segundo set (7-5 2-6) y el Single a cargo del Colo Englebert,  abajo 4-6 5-6.
Final dramatico: Veinte minutos más tarde el Doble 2 define 10-8 en el super tiebreak.  

En simultáneo el Colo, en remontada histórica, gana el segundo set 7-6.
Todos a mirar un super tiebreak durísimo que queda en manos del Colo (el héroe de la jornada) por 10-8.
Resultado final  2-1 para CUBA. ¡Felicitaciones!
 

Caballeros +45 3ra 

El equipo liderado por José Regúnga fue a visitar al equipo de Arquitectura y finalmente sacarse la mufa y ganar la fecha 2-1. 

Single: Martin Ogallar en un partido duro logró imponerse 6-3, 3-6, 6-3.

Doble 1: Juan Pablo Sauane y Santiago Parborell cayeron 6-4, 6-1.

Doble 2: los hermanos Grispo vencieron a sus rivales 7-5 6-3.

 

Caballeros +45 4ta

El equipo liderado por Juan Dabusti recibió en Palermo a los muchachos de Atlético Bernal. No lograron imponerse y perdieron 2-1.

Single: Charlie Prado cayó 6-3, 6-4

Doble 1: Germán Vidal y Martin Zarich ganaron 6-4, 6-2.

Doble 2: Héctor Cicerchia y Eduardo Bianco perdieron 6-1, 6-3.

Sin embargo, el equipo demostró gran camaraderia en la semana de los festejos de los 100 años del club. Gran foto de todos en la cancha 2 de Palermo.

 

Damas +50 3ra

El equipo liderado por Fernanda Santoro fue hasta BANADE para cerrar una jornada ideal: ganaron 3-0. Luego de media hora esperando que terminara de jugar el turno anterior, el equipo salió a la cancha. 

Single: Florencia Luján Sosa, jugó su primer partido y se lució: ganó en forma contundente 6-0, 6-3.

Doble 1: Ines Del Bosco y Fernanda Santoro, arrancaron bien el primer set cerrándolo 7-5. El segundo set fue para el olvido…. con el sol cayendo, luz y sombra en la cancha y Fernanda acalambrada, las rivales se llevaron el set 6-1. Con una garra increíble y con el sostén de Inés pudieron ganar el partido 12-10 en el super tiebreak.

Doble 2: Stella Poggi y Claudia Velarde, suplentes del equipo, sacaron adelante un partido muy cerrado. Ganaron el primer set 6-4, perdieron el segundo set 7-5 pero con gran concentración y garra, ganaron el super tiebreak 10-7.

 

Muchisimas gracias a Stella y a Claudia que no sólo nos ayudaron a poder formar la fecha sino que además pelearon y ganaron su partido!

Pero sobretodo… un agradecimiento especial a la suegra de Flor Luján Sosa que aceptó festejar su cumpleaños con una cena (y no con un almuerzo) para que Flor pueda venir a jugar con nosotros. Graciassssssss!

 

Damas +50 Intermedia 

Empezaron a jugar tarde, con el sol que molestaba bastante. El equipo liderado por Teresa Nissen fue hasta Olivos a enfrentar a las chicas del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Ganaron 2-1. 

Tere venía con algunos problemas con los bancos y el GPS porque fue hasta BANADE pero cuando se dio cuenta, rápida de reflejos “recalculó” y se fue para el BAPRO. 

Single: Moira Albano tuvo un partido muy peleado pero pudo sacarlo adelante ganando  6-0, 5-7, 10-4

Doble 1: Gaby Bensadon y Carla Ragghianti ganaron 6-1, 6-0.

Doble 2: Teresa Nissen y Florencia Coelho cayeron 7-6, 7-6.

Agradecimiento especial a Florencia Coelho que reemplazó a Marcela Martorell que aún sigue lesionada.

 

Damas +50 2da  

El equipo liderado por Luz Vieryra zafó de ir hasta Campana y recibió a sus rivales en Villa de Mayo en el dia de los festejos del Centenario.

Comenzaron a jugar muy ilusionadas en un dia tan especial pero no pudieron ganar la fecha y perdieron 3-0. Una pena... muy desconsideradas las rivales… ganarnos en Villa justo el dia del Centenario… sniff… snif…

Single: Eugenia Fernández corrió y batalló hasta el final como es su costumbre pero no pudo esta vez y cayó 6-3, 4-6 y 10-5.

Doble 1: Pato López Isnardi y Virgnia Fontán Balestra perdieron 6-3, 6-3.

Doble 2: Luz Vieyra y Marián Mackinlay arrancaron ganando 6-3 el primer set, el segundo se les fue 6-4 y cayeron 10-7 en el super tiebreak.

Agradecimiento especial a Eugenia que reemplazó a Florencia Coelho que fue suplente en el equipo de Intermedia.

 

Caballeros +60 3ra  

El equipo liderado por “Tricky” César recibió en Palermo a los muchachos del Club de Personal del Banco Central.

Fue una gran fecha para este equipo que ganó 2-1 alentados por el público de Palermo.

La buena onda de este equipo se vio reflejada en los comentarios del capitán con los chicos del equipo de Caballeros +19.
“…Si Vet + 60 3ra ganó 2 a 1 nosotros los dejamos zapateros…” dijeron los chicos mientras que Tricky y agregó “Los chicos nos vieron jugar y dijeron no podemos ser menos”.
Single: Diego Fernandez Madero cerró su partido 6-3, 6-0.
Doble 1: Jorge Schenstrom y Maximo Elizalde ganaron 6-4, 6-4 en un partido muy parejo.
Doble 2: Juan Carlos Armisoglio y Pepe Griffi en un peleadìsimo cierre, cayeron en el tiebreak 10-8.

El equipo se motiva al jugar “en casa” y agradece el apoyo del público y porristas que los alientan: es el segundo partido seguido que ganan como locales.

El domingo próximo juegan a las 9.30 en La Plata. 

Dado que este equipo responde bien al aliento del público, quienes quieran ir a hasta la ciudad de las diagonales, contactar a Tricky (capitán) para coordinar el viaje. Seguro que algún cafecito y medialunas habrá.

 

Caballeros +19 3ra 

Equipo liderado por Santiago Swinnen fue hasta Sportivo Villa Ballester a buscar la victoria.

Y la encontraron! Ganaron la fecha 3-0.

Single 1: Sebastian Quintela ganó 6-1, 6-1.

Single 2: Germán Chiea ganó 6-1, 6-1.

Doble: Agustin Cipolla y Santiago Swinnen ganaron 6-1, 6-0.

Felicitaciones chicos!!!

 

Caballeros +19 2da 
El equipo capitaneado por Ariel Vittori consiguió otra importante victoria por 2-1 vs. Estudiantil Porteño, quedando, sorpresivamente, punteros en la zona y abriendo, por qué no, la ilusión de pelear arriba en las últimas fechas.

El compromiso y la motivación del equipo se hacen notar con más fuerza en cada fecha. 
Single 1: a Nacho Merello (campeón del club) le tocó un rival casi imbatible. En un partido que parecía sacado de una Qualy de Future, Nacho dejó todo en la cancha y pegó fuerte desde todos lados, pero no pudo desarmar a un jugador extremadamente entrenado, con un ritmo impecable de bola y una envidiable velocidad de piernas. Fue 6-4, 6-1 para el visitante.

Single 2: Nico Carchio, a pura intensidad de pelota y peso en su juego, pudo dejar sin reacción a su contrincante. El partido fue dominado de inicio a fin por Nico ganándolo 6-3 y 6-1 sin grandes sobresaltos. 

Dobles: Ariel Vittori y Leandro Viltard enfrentaron a una pareja compleja. El primer parcial fue de ida y vuelta, pero siempre con la ventaja para los Cubanos. Mostrando, por momentos, destellos de buen juego, los locales pudieron imponerse por 6-3. Ya en el segundo, con el partido encaminado 4-2 a favor de CUBA y con Ariel y Leandro jugando más confiados, uno de los rivales decidió abandonar por lesión y la serie quedó sellada.

 

Damas +40 2da 
El equipo liderado por Fernanda Santoro fue hasta GEBA a jugar un partido que pintaba difícil. El turno anterior de los caballeros no terminaba y fueron arrancando los partidos a medida que se fueron liberando las canchas.

Casi una hora después de la hora programada Luz Vieyra y Vero Klein en el Doble 1 fueron las primeras en comenzar a jugar pero cayeron 6-2, 6-1 frente a unas rivales muy sólidas.

Más tarde Florencia Luján Sosa comenzó a jugar el Single pero no pudo ya que su contrincante era muy completa y segura y perdió 6-0, 6-1.

Ya casi habian terminado los partidos anteriores, cuando una hora y media despues del horario original, Silvia Iribarren y Fernanda Santoro comenzaron a jugar el Doble 2.

En el peloteo se notaba la solidez de juego de las rivales, pero las chicas salieron con todo a jugar el partido sabiendo que la fecha ya estaba definida a favor de las rivales.

Arrancaron arriba el primer set pero las contrarias lo cerraron 6-4. Las luces se enciendieron porque ya no se veia nada. Vero, Luz y Florencia se fueron porque el partido venia para largo.

El segundo set comenzó palo y palo… tremendos drives de fondo de Silvia y Fernanda adelante aprovechando las oportunidades para cerrar los puntos. Lo propio hizo Silvia cuando Fernanda tiraba sus reveses cruzados voleando en forma definitoria y así se llevaron el segundo set 6-3. 

A las 19.30 cuando comenzó el tercer set, ya era de noche y las chicas eran las únicas que aún seguían jugando en el club. Silvia y Fer comenzaron ese set definitorio muy concentradas buscando encontrar los huecos para cerrar cada punto, pero el partido se puso muy cerrado y el tiebreak fue inevitable. Lo ganaron 7-4 sellándolo con un gran abrazo para festejar el cierre de un partido inolvidable.

Ambas capitanas firmaron y revisaron las planillas, apagaron las luces de la cancha y cancelaron el tercer tiempo. Ya se habian ido todos. Eran las 20.30.    

  

Quienes quieran acercarse a ver a buenos partidos y alentar a nuestros equipos, compartimos fechas y horarios:

 

Viernes 18/5

Palermo a las 14.00: Caballeros +70 2da vs. Deportes Discobolo

 

Sábado 19/5:

Núñez a las 14.00: Caballeros +45 3ra vs. Centro Asturiano de Buenos Aires

Palermo a las 15.30: Caballeros +45 2da vs. Asociación Deportes Racionales (recomendado)

 

Domingo 20/5:

Núñez a las 14.00: Caballeros +19 3ra vs. Los cooperarios

Palermo a las 15.30: Caballeros +35 3ra vs. San Lorenzo de Almagro (recomendado)

 

¡Éxitos para todos!

 

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =