Milagros Klein y Paula Ibarlucía: la mejor pareja de Dobles de mujeres del Club

Las chicas jugaron un gran final en la que Mili y Paula se impusieron en el super tiebreak a Agustina Lebrón y Alejandra Kunze. El resultado fue 2-6, 6-1, 10-7. Todas ellas son grandes jugadoras e integran los equipos de Interclubes en las categorías de Damas +30, +40 y Libres. ¡Felicitaciones chicas!

 

Conociendo a Mili Klein...

Aprendí a jugar a los 7 años en la escuelita de Palermo. De a poco me fue empezando a gustar y lo fui sumando a todos los deportes que practicaba. Siempre jugué Interclubes pero cuando nacieron mis 4 hijos hice una pausa, pero nunca abandoné el tenis. Hace unos años retomé el entrenamiento en Palermo con mi grupo de interclubles y empecé a competir de nuevo, gracias a la muy buena organización y al tremendo grupo de amigas que me hice.  Juego mucho también con mi marido e incluso dobles mixtos con matrimonios amigos los fines de semana, y la verdad que lo disfruto mucho. Me parecen excelentes competencias tanto los torneos internos como los interclubes, así que agradezco mucho el tiempo de las personas que se ocupan de armar todo esto.
Un placer enorme haber jugado el Torneo Interno con Paula!!!! Fue una compañera de lujo. Felicitaciones y gracias Pau!!!

 

Conociendo a Paula Ibarlucía...

Empecé a jugar al tenis desde muy chiquita en el Hurlingham Club, allí tomé clases, entrenamientos y jugué los torneos internos del club. Siempre disfruté mucho el tenis porque compartí el deporte con mi familia y con muchos amigos. Durante la carrera no pude jugar tanto como hubiera querido pero una vez que me recibí volví a jugar más seguido y retomé los torneos. Luego tuve a mis hijos y seguí jugando. En el 2018 empecé  a jugar en CUBA y al principio no conocía muchas tenistas pero por suerte, gracias a la presentación de una amiga, me introdujeron en el grupo de interclubes de CUBA y a los pocos dias empecé a jugar el +30 de la AAT. Mayormente juego en Palermo, donde tenemos los entrenamientos para los interclubes, también en Nuñez, y los fines de semana en Villa de Mayo. Estoy feliz de representar a CUBA y lo que más me gusta es haber conocido un grupo lindísimo de personas que ahora son mis amigas. Muchas gracias a mi compañera Mili Klein que me dio muchas fuerzas y juntas lo logramos!!! Muchas gracias a la capitanía por su gestión porque sé la dedicación y el trabajo que les significa. Vamos por más tenis!!!!

 

Conociendo a Alejandra (Ali) Kunze...

Aprendí a jugar al tenis a los 6 años en el  club L’Aviron de Tigre. Allí Jugué durante mi infancia y adolescencia todos los torneos internos y algunos Interclubes también.
En el 2018 comencé a tomar clases con Marcos en Cuba Nuñez. Durante 9 meses sólo tomaba clases, porque no conocía a nadie. Ese año gracias a la amistad de nuestros hijos, conocí a Silvia Iribarren, quien me acercó a su grupo. En 2019 jugué el primer partido de Interclubes Libre con ella. Hoy en día juego Intercubles Damas +40, +30 y Libres, a partir de 2023 me incorporaré en el equipo de +45.
Entreno los viernes en Palermo, juego los fines de semana y a veces en la semana en Palermo o en Nuñez.
Lo que más me gusta de jugar al tenis en Cuba es la cantidad de gente que conocí y el grupo grande de amigas que pude hacer, con quienes mantenemos una amistad familiar por fuera de las canchas.
Es el segundo torneo interno que juego. El año pasado mi compañera fue Paula Ibarlucía y este año jugué con Agustina Lebron; ambas fueron muy lindas experiencias.

 

Conociendo a Agustina Lebrón...

Muy lindo haber jugado mi primer Torneo Interno. Super contenta! en dobles jugamos un partidazo en la final con Lucía Palmieri y un lujo también el Dobles.
Me anoté gracias a que me llamó Ali Kunze para ser su compañera.  No la conocía, y otra amiga, Tesa Black, le sugirió que me llamara.
Hicimos dos partidos de práctica para ver un poco cómo jugábamos y conocernos y….. nos tiramos a la pileta!
Y fue un éxito la dupla! Llegamos a la final que fue super peleada y nos ganaron Mili y Pauli. Fue  muy divertido. Lo mejor: conocer a Ali Kunze, gran persona y excelente tenista.

 

¡Felicitaciones chicas!

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =