María Firpo y María Gándara: ganadoras del Torneo Interno Dobles Selección

En una tarde calurosa y con la presencia de varias jugadoras en la tribuna, María Firpo y María Gándara se consagraron campeonas del Torneo Interno de Damas en la categoría Seleccón al vencer a la pareja de Beatriz -Batu- Gasparini y Delfina Freixas 6-3, 6-1.

 

Conociendo a María Firpo...

Jugaba de muy chica pero con la adolescencia, la facultad, los hijos chicos, abandoné totalmente el deporte.
En el año 2009 nos mudamos a Houston y se dio el momento para volver a jugar y desde ahi nunca más paré! Amo este deporte. Hace un año volvimos a Argentina y feliz de empezar a jugar en CUBA. El grupo me recibió con los brazos abiertos! Habitualmente juego en Palermo, pero también en Villa y Fátima. Este año mi gran amiga de toda la vida -María Gándara- me invitó a jugar el Interno y nos anotamos por  primera vez!. Nos divertimos mucho, un ambiente muy relajado, muy buena energia, super bien organizado! Un placer!

 

Conociendo a María Gándara...

Empecé a jugar al tenis de chiquita a los 7 años y a los 16 que colgué la raqueta. Ya de grande intenté volver pero lo intentaba sin mucha constancia hasta que el año pasado mi amiga Mery Firpo me insistió para retomar y de a poquito me fui enganchando cada vez más! Juego en CUBA desde el año pasado cuando comencé a entrenar y me animé a jugar el interno. Desde los 12 años que no jugaba un toneo! Cuando nos anotamos el objetivo era divertirnos, relajarnos y disfrutar el camino y de yapa llego la copa! Habitualmente juego en Palermo o Villa y conocí un grupo de jugadoras con muy buena onda. 
El torneo me encantó. Fue muy divertido y flexible en cuanto a poder programar los partidos según las obligaciones de cada una. Todas muy bien predispuestas.
Muchas gracias por las pilas que le están poniendo a tenis en CUBA!! Se armó un grupo espectacular!

 

Conociendo a Delfina Freixas...

Empecé a jugar al tenis cuando era chica con mis primos y mis hermanos, en Pilar. Después dejé durante mucho tiempo y por una propuesta de Tesa Black volví a jugar hace cuatro años en CUBA Palermo, donde suelo jugar habitualmente, aunque Nuñez también me encanta. Lo que más me gusta del tenis en CUBA es la enorme cantidad de amigas que me hice, mujeres con las que comparto un montón de grandes momentos! Este es mi segundo torneo y la verdad que me encantó porque conocí a varias chicas nuevas! Gracias.

 

Conociendo a Batu Gasparini...

Mi primer contacto con el tenis fue hace 4 años. Descubrí un deporte que me encanta, me entretiene y me está relacionando con personas maravillosas.
Comencé a jugar en Palermo y después se fueron sumando los fines de semana en Villa. Es la segunda vez que participo en el torneo interno, todo un desafío compartido con mi compañera. El clima que se vive en todos los partidos es súper cálido y divertido.
La organización fue excelente. Tenés la libertad de coordinar con las otras parejas, según la disponibilidad de cada una.
Súper recomiendo animarse a anotarse a las que nunca participaron y a seguir sumando experiencia a las que si!
Muchas gracias a los organizadores y a la hinchada que se acercó para alentarnos a las 4!

 

En el camino a la final, Maria Firpo y Maria Gándara jugaron con:

Bosch + Maschwitz en primera ronda
Graziani + Graziani en segunda ronda
Uzal + Fragueiro en semifinal
Freixas + Gasparini en la final

 

María Firpo y María Gándara consiguieron su lugar para jugar en la categoria Doble Campeonato.

 

¡Felicitaciones chicas!

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 8 =