La escuela de tenis de CUBA visitó a Tortugas Country Club

En un fin de semana de sol radiante, los chicos de la escuela de tenis visitaron a sus amigos del Tortugas Country Club. Fue una experiencia excelente que repetirán a lo largo del año visitando otros clubes.

Chicos y chicas de la escuelita de tenis de CUBA en su visita a Tortugas Country Club.

Dentro del programa desarrollado para este año la escuela de Tenis incorporó nuevas actividades. Una de ellas es la visita a escuelas de tenis de otros clubes con el objetivo de conocer otros chicos, jugar y divertirse haciendo nuevos amigos.

 

La primera ronda de esta gira, comenzó el pasado sábado visitando al Tortugas Country Club.

 

Los chicos comenzaron a jugar a las 10:30. Al principio varios de ellos estaban bastante nerviosos porque nunca habían jugado afuera del club. 

A medida que pasaba el tiempo se fueron soltando y terminaron jugando muy bien.  Al finalizar compartieron el tercer tiempo donde se realizó un recuento de los resultados. CUBA se impuso por algunos partidos.

Fue una excelente jornada donde en todo momento hubo buena onda, diversión camaraderia.  

 

El grupo que participó de esta "primera gira" estuvo integrado por: Sofia García Menéndez, Trinidad Ferrari, Margarita Fernández Sáenz, Lucía Tannous, María Victoria Prefumo, Magdalena Vicchi, Juana Grether, Salvador Grether, Matias Vilariño, Tomi Piaggio, Clara Quaglio, Ana Quaglio, Florencia Martínez, Francesca Crosta, Tomás Nuñez, Joaquín Nuñez, Carlos Masano, Pedro Palacios, Pedro Salvador, Francisco Salvador, Francisco Lo Prete, Francisco Deturris, Manuel Pérez Andrich, Lucias Piaggio, Ignacio López Araujo y Coqui Inschausti. 

 

Agradecemos al Prof. Pucho Morelli del Tortugas Country Club y su staff por su cordialidad al igual que al Prof. Gonzalo Bramajo de la Escuela de Tenis de CUBA.

 

Muchisimas gracias también a las mamás y papás de los chicos de CUBA que eligen este deporte para el desarrollo deportivo de sus hijos. 

 
Galeria de fotos: 
Etiquetas: 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =