Interclubes Varones Sub 14 A: ganaron 3-0 a El Chasqui

izq a der: Santiago Manzitti, Francisco Lo Prete, Salvador Singuenza y Benjamín Ramos Mejía

Excelente debut para el equipo de Varones Sub 14 "A". Arrancaron el Interclub con una gran victoria recibiendo a El Chasqui en las canchas de Villa de Mayo.

 

A pesar de la corta edad de sus integrantes, este equipo es uno de los más experimentados de CUBA en Interclubes de Menores: juegan juntos y compiten desde los diez años.

 

Llegaron a la Villa super motivados y así lo demostraon en la cancha.  

 

Desde el comienzo de los tres partidos los chicos de CUBA llevaron el control, estando arriba en el marcador de principio a fin.
 
 
Santiago Manzitti fue al Single 1 en ausencia de Pedro Puente.
Santi hizo gala de su tenis variado, completo y consistente, que fue demasiado para un rival que alternaba entre tiros muy potentes y errores no forzados.
Santi ganó su partido 6-2, 6-1.
 
 
Lo destacado de la fecha fue que Francisco Lo Prete en el Single 2, también conocido como "el profe", supo manejar bien la responsabilidad de jugar su single, teniendo en cuenta que para esta fecha lo iba a hacer en dobles. Con una alta efectividad en su saque y su juego ofensivo desbordó a su rival que no supo poner resistencia.
Fran ganó su partido con comodidad 6-2, 6-3.
 
 
El Dobles fue una buena demostración de trabajo en equipo: "el ajedrecista"  Salvador Sigüenza con su gran juego de fondo, supo mover las piezas para que su compañero, Benjamín Ramos Mejía, de sólido juego ofensivo, se luzca con sus definiciones que ponían broche final al armado de los puntos de su compañero de pista.
Salva y Benja ganaron su partido 6-2, 6-1. 
 
 
Los chicos de ambos equipos disfrutaron de una jornada hermosa en Villa de Mayo.
 
El equipo de Varones Sub 14 A sigue avanzando y suma experiencia compitiendo en Interclubes representando a CUBA.
 
 
Muchísimas gracias a Simón Paiz, Coordinador de la Escuela de Tenis de Palermo por haberlos acompañado y guiado en este primer partido de la temporada así como a Octavio Lo Prete, padre capitán de este equipo.
 
 
Hasta la próxima.
 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 11 =