Interclub Varones Sub 12: le ganaron a BANADE

Los diez equipos de Menores que jugaron Interclubes este año, concluyeron su actuación en esta primera etapa de la temporada. Se confirmaron 3 ascensos. Ingresá a la nota y conocé todos los detalles.

Menores Sub 12. Iz a de: Simón Canessa, Nicolás Jeanneret, Manuel Leiguarda y Agustín Sorge

 

El triunfo más esperado.

 

Los chicos del equipo Sub 12 lograron ganar 2-1 en la última fecha del campeonato.
Luego de un semestre que se les mostró esquivo en cuanto a resultados, y que desde el primer día los encontró entrenando y mejorando para encontrar su mejor versión, ganaron en BANADE.
Los chicos integrantes de este equipo sienten mucho los colores de Cuba y cada derrota fue vivida con bronca pero con ganas de revancha, siempre. Sabían que tarde o temprano el resultado se iba a dar.
El domingo al Single 1 fue Simón Canessa, uno de los chicos que más empeño y más amor muestra por el deporte dejando todo en cada entrenamiento y que viene logrando algunos buenos triunfos en otras competencias individuales, pero que esta vez no pudo ante un rival que fue más contundente.
Al Single 2 fue Manuel Leiguarda quien ganó con amplitud su partido, desplegando su enorme consistencia, velocidad de piernas, actitud competitiva y concentración.
Y el Doble estuvo integrado por Agustín Sorge, quien suele jugar el single 1, y Nicolás Jeanneret, un chico que en su primer año en la categoría tiene muy buena proyección.
Agus desde el principio pudo imponer su entendimiento del juego y experiencia ejecutando muy buenas voleas y drops shots.
El triunfo resultó muy claro, ya que fue muy bien acompañado por Nico que tiene grandes golpes, sobretodo un tremendo saque con efecto. La pareja desde el principio se entendió a la perfección y superaron con claridad a sus rivales.
 
En el torneo de segunda mitad de año que está próximo a comenzar, el equipo se dividirá en sub 12 A y B, ya que cuenta con gran cantidad de jugadores que esperan tener más tiempo en cancha.
Es un grupo hermoso de chicos y muy comprometidos, tanto en los entrenamientos como en las fechas de interclubes, que quieren seguir mejorando y representar al Club de la mejor manera. Seguramente este triunfo les servirá de inyección y crecerán en confianza. ¡VAMOS CHICOS!

 

Ascensos confirmados

 

Luego de un año de gran compromiso con el deporte por parte de los chicos, llegó el premio para tres equipos de los diez que este año participaron en Interclubes.

 

Los equipos de Menores que ascendieron fueron:

  • Mujeres Sub 16
  • Varones Sub 14 A
  • Varones Sub 18

 

¡Felicitaciones a todos!

 

A continuación, los resultados del fin de semana: 

 

SABADO 28 de AGOSTO

 

MENORES Sub 16 Niñas vs. Abril Club de Campo ganaron por WO. El equipo contrario no se presentó a jugar

   

DOMINGO 29 de AGOSTO

 

MENORES Sub 12 Varones vs. BANADE: 2-1 (foto en la portada)

Single 1: Simón Canessa 3-6, 4-6

Single 2: Manuel Leiguarda 6-1, 6-2

Doble: Nicolás Jeanneret + Agustín Sorge 6-1, 6-1

 

MENORES Sub 16 Varones vs. Circulo Policía Federal: 2-1

Single 1: Carlos Ball 6-0, 6-1

Single 2: Francisco Galán 6-2, 6-1

Doble: WO

El equipo finalizó su actuación esta temporada. Jugaron 7 partidos y mantuvieron su categoría

 

MENORES Sub 18 Niñas vs. Círculo Policía Federal: 1-2 (foto en la galería)

Single 1: Constanza Nicoli 3-6, 1-6

Single 2: Luján Rojo 6-0, 6-0

Doble: Florencia Martínez Sabio Paz + Milagros Spalding 6-4, 4-6, 6-7 (9-11)

El equipo finalizó su actuación esta temporada. Jugaron 8 partidos y mantuvieron su categoría

 

 

Muchísimas gracias a Simón Paiz (Coordinador General de la Escuela de Menores), Javier Arrix e Iñaki Giménez Pilutik (Coordinadores de la Escuela de Palermo y Núñez) por acompañar a nuestros chicos en un capítulo importante del aprendizaje de nuestro deporte: competir representando al Club.

 

Muchas gracias también a los padres capitanes de los equipos que trasladan y acompañan a los chicos a los diferentes partidos.  

 

 

¡Hasta la próxima!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =