Interclub 2021: resumen de la 4ª fecha

Este fin de semana se jugó un solo partido y el equipo de Damas +40 3ª A se impuso a BA.NA.DE sin dejar dudas: ganaron 3-0.

Debido a las restricciones anunciadas por el Gobierno Nacional, en esta cuarta fecha, quedaron 4 partidos sin jugarse que serán reprogramados por la AAT.

 

VIERNES 30 de ABRIL

 

  • Caballeros +70 2ª B: suspendido 

 

 

DOMIINGO 2 de MAYO

 

  • Damas +40 3ª A vs. BA.NA.DE:  3-0

 

El equipo continúa avanzando con mucho entusiasmo. Las chicas desbordan energía y buena onda y así lo trasladan a la cancha en cada fecha de Interclub.  

Jugaron tres fechas y están invictas.

En los entrenamientos siguen probando nuevas formaciones para desplegar el mayor potencial de juego del equipo. 

 

El fin de semana, recibieron en Núñez a las chicas de BA.NA.DE y ganaron la fecha con resultado ideal: 3-0.

 

En el Single, Vicky Rosenblat le ganó a una singlista muy buena que venía invicta en sus últimas tres fechas pero Vicky impuso su juego de potencia y velocidad ganando su partido 6-2, 6-2.

 

El el Doble 1, Maco Coll y Mili Herrero en un gran partido pudieron imponer su juego variado de fondo y red, definiendo los puntos con voleas contundentes frente a una pareja que pegaba fuerte. Se impusieron 6-1, 6-3.

 

En el Doble 2, Ali Kunze y Mili Klein sometieron a una pareja muy experimentada que jugaba con muchos efectos. El buen tenis de nuestra chicas sumado a la gran concentración que mantuvieron durante todo el partido, les permitió llevarse el partido 6-2, 6-2. 

 

El equipo está integrado por Victoria Rosenblat, Carolina Cicardo, María José Coll, Milagros Klein, Alejandra Kunze, Lucía Palmieri, Milagros Herrero, Paz Uzal y Angeles Fragueiro.

Las acompañan como suplentes en alguna fecha que no puedan formar: Verónica Klein, Renata Posse y Silvia Iribarren (capitana).

 

Hasta ahora las chicas están liderando la tabla de su zona.

 

Les quedan dos fechas más por jugar: el domingo reciben a Atletico Bernal en Núñez a las 13.30 y luego deberán esperar la reprogramción de la fecha del partido suspendido con Darling Tenis Club.

 

Gran actuación de este equipo que por primera vez representa a CUBA jugando Interclubes: ¡a seguir chicas!

 

Los otros partidos de la fecha fueron:

 

  • Caballeros +60 3ª A: suspendido
  • Caballeros +60 3ª B: suspendido
  • Caballeros +35 2ª: suspendido

 

¡Hasta la próxima!

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =