Interclub 2021 - Menores: ascendieron los chicos del equipo Sub 14

Fue una excelente temporada para los chicos del equipo. Jugaron muy buenos partidos y ascendieron. ¡Felicitaciones!

Equipo Sub 14. De izq a der: Francisco Lo Prete, Santiago Manzitti, Salvador Singuenza y Perdro Puente

 

Ascenso de los varones Sub 14 a la máxima categoría de interclubes

por Simón Paiz, Coordinador General de la Escuela de Menores de CUBA.

 
Los chicos también se sumaron a lo logrado por los equipo de Varones Sub 18 y Chicas Sub 16 en la primera mitad de año: lideraron la tabla de posiciones hasta la última fecha donde perdieron ante Comercio.
 
Desde la primera fecha ante El Chasqui los representantes de CUBA mantuvieron un nivel alto de competencia que les permitió mantenerse arriba en los puntajes coronando un gran campeonato con solo dos derrotas a cuestas.
 
El equipo tiene una lista muy larga de jugadores con la capacidad y el tenis suficiente para jugar cualquier fecha.
Si bien Santiago Manzitti, con su técnica fluida de golpes, y Pedro “el fideo” Puente, con su actitud y solidez, fueron los singlistas que más jugaron, Fran “el profe” Lo Prete, con su talento y visión de juego, sumado a Salva “el ajedrecista” Siguenza, con su frialdad y estrategia, también jugaron singles aunque mayormente lo hicieron en dobles y de gran manera. Manuel Rodon, Benja Ramos, Mateo Castro, y Joaquín Ferro, jugaron dobles en alguna fecha, logrando casi todas victorias.
 
Santiago Manzitti y Pedro Puente son los más grandes del equipo y el año que viene pasarán a la categoría Sub 16. Probablemente empiecen a jugar algunas fechas con ese equipo así van ganando experiencia y ritmo.
Fran Lo Prete, Salva Siguenza, Manu Rodon, Benja Ramos y Mateo Castro, están en su primer año en esta categoría por lo que el equipo Sub 14 el año que viene nuevamente dará que hablar.
Esperamos que este segundo campeonato del año, que los tendrá jugando con los mejores jugadores de Buenos Aires, los encuentre entrenando mucho y dando lo mejor para adaptarse rápidamente al nuevo nivel que probablemente sea más exigente.
 
¡Vamos chicos!
 
 
Muchísimas gracias a Simón Paiz (Coordinador General de la Escuela de Menores), Javier Arrix e Iñaki Giménez Pilutik (Coordinadores de la Escuela en Palermo y Núñez) que entrenan al equipo y los acompañan en un capítulo importante del apredizade de nuestro dporte: competir respresentando al Club.
 
¡Felicitaciones Santi, Pedro, Fran, Salva (en la foto), Manu, Benja, Joaquin y Mateo!
 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =