Ignacio Merello: campeón 2017 de Tenis de CUBA

Dos amigos -Ignacio Merello y Lucas Demuth- se enfrentaron en la final 2017 en un gran partido mostrando su mejor tenis.

Ignacio Merello

 

Se conocen desde chicos. Juegan y entrenan juntos. El destino -y el buen juego de ambos- quiso que jugaran el partido decisivo del año 2017.

 

Ignacio (18) llegó a la final ganándole a Gonzalo Santos 6-0, 6-1, a Eugenio Parborell 6-0, 6-0, a Andrés Casaccia (histórico campeón) 6-4, 6-2.

 

En la otra llave Lucas (17) esperó a Ignacio Grinberg, quien no pudo jugar el partido, y enfrentó en la fecha siguiente a Nicolás Carchio (campeón 2016) ganándole 6-2, 7-5.

 

En un día muy caluroso, Ignacio y Lucas jugaron un gran partido en la cancha 2 de Palermo.

 

En el primer set Lucas arrancó frío errando varias pelotas mientras que Ignacio fue muy contundente en sus tiros y se llevó el primer parcial 6-1. 

 

El segundo set fue mucho más peleado. Ignacio mantuvo su nivel y Lucas, concentradísimo, ganó pelotas claves y el tanteador marcó 5-5.

 

Ignacio, con buenos saques, excelente movilidad y desplazamientos se puso 6-5, para finalmente llevarse el partido 7-5 y convertirse en el nuevo campeón del club.

 

Felicitaciones a ambos por el gran partido jugado.

 

¡Ignacio: felicitaciones campeón!

Galeria de fotos: 
Tags Tenis: 

Añadir nuevo comentario

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 11 =