Grandes victorias, mucha garra y emoción en los equipos de caballeros.

Se juegan los últimos partidos de la ronda base. Caballeros +45 2da y +19 3ra A buscan el ascenso mientras que +55 2a y 3ra siguen peleando por mantener la categoría. Otros equipos, con fecha libre.

+55 2da. Marcelo Pereyra, Facundo Rocha, Turco Niessi, Eugenio Parborell, Walter Stankiewicz y Marcelo P. Sammartino. +19 3ra A: Nicolas Carchio, Felipe Sarrazague (acompañó al equipo), Leandro Viltard, Ignacio Grinberg y Ariel Vittori.

 

Damas:

 

El equipo +40 Intermedia visitó al Florida Tennis Club en una jornada dudosa por el mal tiempo, pero finalmente se pudo jugar.

Moira Albano en el Single ganó 6-0, 6-0 mientras los Dobles peloteaban :)

Doble 1: Carla Ragghianti y Gabriela Bensadon ganaron 6-3, 6-7 y 6-3. Costó, pero sacaron adelante el partido en el tercet set luego de estar 5-3, 40-15 en el segundo set.

Doble 2: Mercedes de Elizalde y Alejandra Bensadon, en un partido muy peleado perdieron 6-4, 6-3.

Todo hacía pensar que esta fecha sería un “espectáculo” porque en el equipo rival juega la actriz Victoria Oneto, pero finalmente no jugó. 

 

+40 2da, +50 Intermedia y +50 2da. tuvieron fecha libre.

 

Caballeros:

 

+19 3ra A: ¡¡Los chicos de este equipo están tremendos!!  Hasta ahora jugaron 3 fechas, vienen invictos y ganaron todos los partidos en dos sets.

Este fin de semana enfrentaron a El Prado.

El Single 1 lo jugó Leandro Viltard. Frente a un rival difícil sacó adelante el partido 6-2, 6-3.

El Single 2 Ignacio Grinberg en una sólida actuación ganó 6-2, 6-1.

El Doble fue un muy lindo partido contra dos buenos jugadores de saque y red pero Ariel Vittori se combinó con la potencia de Nicolas Carchio (campeón del club 2016) para ganar el partido 6-1 y 6-3, cerrando una nueva fecha con resultado ideal: 3-0. ¡Felicitaciones chicos! (foto)

 

+19 3ra B: tuvo fecha libre.

 

+35 3ra. Una gran fecha para este equipo que ganó 2-1.

Andrés Casaccia en el Single impuso su juego ganando 6-1, 6-1.

Doble 1: Eugenio Parborell y Juan Sauane en un partido muy peleado cayeron 6-4, 6-4.

Doble 2: Federico Cicardo y Cubi Echeverria jugaron un gran partido ganando 6-4 el tercet y sellando la victoria para el equipo.

 

+45 2da. Fue la última fecha. Era clave. Y por eso hicieron de todo :o

La garra y la motivación no entraban en un solo auto por eso le pidieron la camioneta a Juan Dabusti. Jugaron en Longchamps. Como el viaje era largo, buscaron a “un chofer turco” para que maneje y así evitar desconcentrarse.

Arranque difícil. Eugenio Parborell perdió el Single 6-4, 6-3.

Marcelo Pereira y Walter Stankiewicz a pura garra ganaron el Doble 2 con un contundente 6-1, 6-3.

Toda la presión de ganar la última fecha recayó en el Doble 1 jugado por Marcelo Perez Sammartino y Facundo Rocha quienes con un garra impresionante y alentados desde el banco por Jorge Cicardo ganaron un partidazo cerrándolo en el tercer set: 6-3, 5-7, 6-4.

Al cierre del partido Marcelo Perez Sammartino comentó: “Jorge Cicardo es el gran hacedor de la mística del tenis del CUBA. Esa que nos impulsa a jugar mejor y a divertirnos. Sigue representando al club y sus valores con la misma pasión y compromiso de siempre”.

Este equipo ahora deberá esperar que concluyan los otros partidos de la zona para acceder al Repechaje de Ascenso.

¡Vamos muchachos!

Ah… la camioneta de Dabusti, el servicio del turco Niessi como chofer y el aliento de Jorge Cicardo serán nuevamente bienvenidos en este equipo!

 

+55 2da:  En una mañana muy fría con el equipo diezmado por las lesiones de Grispo, Regúnaga, Petrecolla y los viajes de Juan Dabusti y Andrés Mackinlay, los veteranos del equipo de +60 se pusieron este equipo al hombro para derrotar a Olivos Tennis Club por 3-0 y poder seguir soñando permanecer en esta categoría.

Doble 1: Eduardo Bianco y Jorge Cicardo estaban 5-0 arriba en el primer set cuando Eduardo se desgarró. Era impensable abandonar. Siguieron firmes en la cancha para cerrar 10-8 el super tiebreak con dos voleas de antología de Jorge Cicardo.

Doble 2: Pepe Griffi y Max Elizalde arrancaron abajo el primer set. Estando 4-3 arriba en el segundo set el rival abandonó el partido porque uno de sus jugadores se desgarró.

Single: Jorge Schenstrom con un gran juego de top y voleas se impuso sobre un rival más joven que se vio ampliamente superado en la cancha por Jorge 6-2, 6-3.

El equipo agradece a los muchachos de +60 que mantienen viva la esperanza de mantener la categoría.

 

+55 3ra. Lamentablemente cayeron 3-0 frente a Florida Tennis Club.

Doble 1: el Colo Englebert y Riqui Lasca, perdieron 6-3,  6-1 no pudiendo resolver las muchas ventajas que tuvieron a favor.

Doble 2: Andrés Mackinlay y Diego Fernández Madero, ganaron el primer set 7-5, insólitamente perdieron el segundo 6-0, y en el super tiebreak cayeron 10/8.

El Single lo jugó Patricio Glenny quien cayó 6-2, 6-1.

¡Vamos muchachos que aún se puede!

 

Una curiosidad del fin de semana: Tres "Cicardos" desplegaron su tenis representando al club durante este fin de semana.

Benjamin Cicardo en el equipo de Infantiles, Federico Cicardo en el equipo +35 3ra y Jorge Cicardo en el equipo +55 2da. 

 

Exitos y buenos partidos para todos los equipos en las fechas que faltan para el cierre del campeonato.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 10 =