Escuela de Tenis: gran cierre de año en Villa de Mayo

Villa de Mayo se llenó de tenis. Más de 150 chicos de la Escuela de todas las sedes, se acercaron a festejar un gran año. Los profesores prepararon varias actividades para jugar y divertirse. Muchas fotos para ver.

 

El sol acompañó a los chicos de la Escuela de Menores para vivir una jornada a puro tenis con amigos, profesores y familias.

 

Desde temprano, todos los profesores de las distinas sedes se aceraron a la Villa para ultimar los detalles para que todo saliera perfecto: mini redes, aros, juegos, esperando a los protagonistas del dia: nuestros chicos.

 

El encuentro tuvo una gran asistencia (más de 150 chicos de las categorías Sub 6 hasta Sub 14) y junto a ellos también disfrutaron la jornada sus respectivas familias. 

 

Al cierre de la actividad cada uno de los chicos recibió su diploma por haber alcanzado los objetivos planteados para el aprendizaje del deporte durante el año 2021.

 

Muchísimas gracias a los Coordinadores y Profesores de la Escuela: Simón Paiz, Javier Arrix, Iñaki Giménez Pilutik, Julio Fagino, Marcos Muiña, Hernán González, Leonardo Vazquez, Nicolás Calcaterra, Joaquin Baum, Matías Taliercio, Claudio Olmedo, Alex Malié, Nadia Calcaterra, Diego Bello, Julián De Brassi, Felipe Baczyski, Lucas Corbalán, Santiago Carrión y Micaela Tévez. 

 

Agradecimiento especial a Juan Benedit (presidente del Club), a Luis Rigal y Carlos César (miembros de la Comisión Directiva) por habernos acompañado.

 

¡Sigamos juntos aprendiendo y disfrutando del tenis!

 

 

Galeria de fotos: 
Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =