Escuela de Menores: información importante cierre 2020 e inicio ciclo 2021

850 chicos participan semanalmente.

 

La Escuela de Tenis del Club ya está funcionando a niveles pre pandemia, con más de 850 chicos concurriendo semanalmente a sus clases, distribuidos en Fátima, Nuñez, Palermo y Villa de Mayo.

 

¡Gracias al equipo de coordinadores y profesores por la organización para este regreso así como a los padres y chicos que volvieron con muchísima energía a reencontrarse con amigos disfrutando del tenis!

 

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL CIERRE DEL CICLO 2020:

 

La Escuela finalizará el 23 de diciembre en todas las sedes y habrá un pequeño receso de dos semanas entre el 24 de diciembre de 2020 y el 12 de enero de 2021.

 

En esas dos semanas no habrá actividad oficial, ya que el equipo de profesores se tomará sus vacaciones, y los chicos también podrán aprovechar para descansar.

 

La actividad reiniciara el 13 de Enero con el formato y grilla actual, es decir mismos días y horarios en los que hoy asiste cada alumno.

 

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL INICIO DEL CICLO 2021:

 

Todos los alumnos serán reinscriptos automáticamente para el año próximo en los mismos días, horarios y sede salvo quienes asistan a Escuela una vez por semana en Palermo o Nuñez que cumplan 15 años en 2021 (ver detalles más abajo).

 

Quienes no puedan asistir durante alguna/s quincena/s en enero o febrero porque salen de vacaciones, continuarán inscriptos y podrán reincorporarse a la actividad cuando regresen de las mismas, mientras no soliciten la baja.

 

Una vez iniciado el ciclo, quienes tengan asignada vacante y quieran solicitar alguna modificación de día, horario o sede con respecto a 2020, deberán comunicárselo a su Coordinador.

 

Quiénes concurrieron en 2020 y deseen darse de baja para el ciclo 2021, podrán hacerlo. Les recordamos que las vacantes son anuales y la baja de un alumno implica que no podrá reinscribirse por el plazo de SEIS MESES, ya que su vacante será ocupada por alumnos que actualmente se encuentran en lista de espera. 

 

Para efectivizar la baja deberán notificar al Coordinador de su sede y además enviar un mail informándolo a escueladetenis@cuba.org.ar y a caja@cuba.org.ar detallando nombre, número de socio y sede.

 

 

PRECIOS DE LA ESCUELA Y ENTRENAMIENTO PARA EL CICLO 2021:

 

Los valores anuales son los siguientes:

  • Escuela (1 vez por semana) es de $16.200,
  • Entrenamiento (2 veces por semana) es de $30.120.

Estos valores se dividirán en 12 cuotas para alivianar la carga sobre las familias.

 

 

NUEVAS VACANTES PARA EL CICLO 2021:

 

Para el año 2021 abrimos nuevas vacantes para alumnos de 5, 6, 7 y 8 años (categorías 2016, 2015, 2014, y 2013).

 

Para inscribirse deberán enviar un mail a escueladetenis@cuba.org.ar detallando nombre, número de socio y sede a la que desean concurrir. 

 

Posteriormente los pondremos en contacto con el coordinador de la sede que corresponda, para que materialice la inscripción.

 

Para las demás categorías no hay vacantes disponibles. De todas formas, si desean anotar alumnos en lista de espera, deberán enviar un correo a escueladetenis@cuba.org.ar detallando nombre, número de socio, categoría, sede y número de celular del padre/madre.

 

Aquellos alumnos de la categoría 2006 -cumplen 15 años durante 2021- que actualmente concurren a Escuela (una vez por semana) en Palermo y Nuñez, no serán reinscriptos para el año entrante ya que la Escuela de Tenis en dichas sedes finaliza en la categoría SUB 14.

 

Si desean continuar deberán hablar con el coordinador respectivo para que analice la posibilidad de inscribirlos en la lista de espera de Entrenamiento (dos veces por semana) o pedir el pase a Villa de Mayo o Fátima donde la Escuela finaliza en la categoría SUB 16. 

 

Si desean anotar alumnos en lista de espera, deberán enviar un correo a escueladetenis@cuba.org.ar detallando nombre, número de socio, categoría, sede y número de celular del padre/madre.

 

 

Les volvemos a dejar los links a los chats de whatsapp de cada una de las Escuelas para que, si tienen hijos en alguna de las sedes y aún no se encuentran en los grupos, puedan incorporarse con un simple click.

 

Fátima: https://chat.whatsapp.com/Lb1OmTp9qZV6U9u5xxI6vJ

 
Nuñez: https://chat.whatsapp.com/KG62HzlBN6f1VT3uPGGDgn

 

Palermo: https://chat.whatsapp.com/GJVEwQZ2KEIB4Acwtk6LnI  

 

Villa de Mayo: https://chat.whatsapp.com/KjHMmznXcbg3qkqzUcyxyw
 
 

 

Cordialmente, 

 

Capitanía de Tenis

 

 

 

 

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 1 =