En la quinta fecha, la victoria continúa para las Damas de Intermedia y la Segunda de Caballeros.

Eugenio Parborell, Facundo Rocha, Marcelo Pereyra, Juan Passaro, Walter Stankiewicz, Marcelo P. Sammartino. Carla Ragghianti, Patricia L. Isnardi, Marcela Martorell, Florencia Coelho, Gabriela Bensadon

El clima este fin de semana estuvo muy raro: sábado con un sol radiante y el domingo… diluvio.

Sólo pudieron jugar tres equipos el sábado y el resultado fue perfecto: ganaron todos!

 

¡Las chicas del equipo +50 Intermedia siguen avanzando y continúan invictas! Jugaron de visitantes en el Buenos Aires Lawn Tennis ganando 2-1.

Carla Ragghianti – como ya es costumbre- ganó el single. Gabriela Bensadon y Florencia Coelho ganaron el Doble 1 con un gran debut de Flor en esta categoría reemplazando a Teresa Nissen. El Doble 2 lo jugaron Marcela Martorell y Patricia López Isnardi: fue peleadísimo y larguísimo pero finalmente ese punto quedó para el BALTC.

 

Los muchachos del equipo +45 2da. continúan avanzando a paso firme.

El equipo está super confiado y muy motivado. Llegaron temprano al club, alentaron al equipo de Menores que logró su primer triunfo en esta temporada y luego se fueron todos juntos a almorzar unas pastas para enfrentar al próximo rival con toda la energía (foto).

Ganaron 3-0 y cada uno en lo suyo, mostró su mejor versión: Eugenio Parborell en el Single, Facundo Rocha y Marcelo Perez Sammartino en el Doble 1 y Walter Stankiewicz junto a Marcelo Pereyra en el Doble 2.

 

Los caballeros del equipo +55 3ra. no se quedaron atrás y fueron a visitar al Olivos Tennis Club para dejar su marca ganando la fecha 2-1.

Diego Fernández Madero ganó el Single. El Doble 1 Juan Martín Odriozola y Carlos Cesar la pelearon pero fue difícil mientras que el Doble 2 Ricardo Lasca y Raúl Etcheves lo cerraron con un triunfo.

 

El resto de los equipos no pudo jugar por la lluvia, pero la pasión por el tenis en CUBA continúa el próximo fin de semana.

 

¡Buenos partidos para todos!

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =