Damas +40 3º A: victoria en el debut frente a Florida Tennis

Este es un equipo nuevo y por primera vez participa en Interclubes representando a CUBA. Lo integran jugadoras de distintas sedes y además de tenistas, son grandes deportistas. Ganaron 2-1.

Iz a de: Maco Coll, Ali Kunze, Mili Klein, Vicky Rosenblat y Lucía Palmeieri

 

Energía, entusiasmo y competencia son las palabras que mejor las definen.

 

El equipo comenzó a gestarse en el 2020 y apenas reabrió el club se fueron sumando más jugadoras en esta categoría y lo que parecía increíble sucedió: hay más de 20 chicas en la categoría +40 y pudimos armar dos equipos.

 

El equipo +40 A está integrado por Victoria Rosenblat, Carolina Cicardo, María José Coll, Milagros Klein, Alejandra Kunze, Lucía Palmieri, Milagros Herrero y Angeles Fragueiro.

Las acompañarán como suplentes en alguna fecha que no puedan formar: Verónica Klein, Renata Posse y Silvia Iribarren (capitana).

 

Hoy, en la primera fecha, fueron a buscar la victoria como visitantes a Florida Tennis y lo lograron: ganaron 2-1.

 

En el Single, Lucía Palmieri enfrentó a una jugadora que le devolvía todo bajandole la velocidad a la pelota. Lucía perdió el primer set 4-6 y luego remontó el segundo llevándoselo 6-4. Fueron al supertiebreak, pero no lo pudo cerrar y el partido quedó para las locales.

En el Doble 1, Vicky Rosenblat y Mili Klein tuvieron enfrente a una buena pareja a quienes les ganaron en forma contundente 6-2, 6-0.

En el Doble 2, Ali Kunze y Maco Coll arrancaron muy bien el primer set, se desconcentraron un poco pero volvieron con todo para definirlo 7-5. Sin perder el ritmo cerraron el segundo set 6-3 ganando de esta forma el partido y la fecha en forma victoriosa.

 

¡Qué gran debut, chicas: felicitaciones! muy especialmente a Lucía y Maco que hoy jugaron su primer partido en Interclubes.

 

¡Hasta la próxima fecha!

 

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =