Chicas Sub 18: le ganaron a Urquiza Tenis Club

Buen comienzo de Interclubes para las chicas que se llevaron su primera fecha 2-1.

izquierda a derecha: Constanza Nicoli, Luján Rojo y Florencia Martinez Sabio Paz. Ausente en la foto: Milagros Spalding.

 
Este equipo es nuevo y participa por primera vez en Interclubes representando al Club.
 
Mucho entusiasmo y muchos nervios en este debut pero lograron imponer su juego ganando la fecha 2-1 en las canchas del Urquiza Tenis Club.
 
La fecha comenzó con el Doble, en el que Milagros Spalding y Florencia Martinez Sabio Paz jugaron un partido electrizante.
Arrancaron muy nerviosas y el primer set se les fue 1-6. Se enfocaron y se llevaron el segundo set 6-1. Ya con más confianza y el buen envión del segundo set siguieron con todo buscando llevarse el partido y lo hicieron en un tiebreak muy cerrado que ganaron 11-9. 
 
En el Single 1, Constanza Nicoli no pudo terminar de imponer su juego en su primer partido de Interclubes y el partido quedó para la jugadora local 6-3, 7-5.
 
En el Single 2, Luján Rojo definió su partido y la fecha ganando 6-1, 6-1.
 
¡Felicitaciones chicas! Una alegría para toda la comunidad tenísitica de CUBA contarlas en este nuevo equipo y verlas jugar.
 
Gracias a Javier Arrix, coordinador de la Escuela de Menores de Palermo por haberlas acompañado y guiado en este primer partido así como a Jorge Martínez, padre capitán de este equipo.
 
Hasta la próxima.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 10 =