Caballeros 5ª Libre: Ascenso Confirmado!

Habiendo desplegado un gran tenis y la mejor buena onda, este equipo en su primer año demostró que está para seguir creciendo. Felicitaciones!!!

Caballeros 5ta Libre en el partido del ascenso.

Quinta... a fondo !!



El equipo de Caballeros 5ta división Libre, ganó su último partido de la zona. Con cuatro victorias y una derrota terminó la primera fase y confirmó su ascenso a la categoría superior.

 

El equipo para esta “final” contra Regatas Laviron presentó la siguiente formación::



Single 1: Martín Ogallar (6/2 6/2)

Single 2: Pedro Cinollo Vernengo (2/6 6/2 y abandono del rival)

Doble: Gonzalo Echeverria y Federico Cicardo (6/1 6/2)



Así CUBA ganó 3-0 y esperó unos dias para ver reflejado el resultado de otros rivales para festejar este merecido ascenso.



Dato para destacar, los capitanes de las 3ras y 4tas estuvieron presentes en las tribunas para alentar al equipo en esta fecha clave!!! Gracias !!



Muchos puntos de alto nivel tenístico durante las cinco fechas disputadas, pero lo importante siempre fue y es el grupo...

 

La verdad que un equipo que va desde venteañeros hasta cincuentones demostró una vez más que en CUBA se puede seguir creyendo en la inexistencia de diferencia generacional .. chicos, jóvenes y no tanto disfrutando por igual los deportes, la amistad y los valores. 



Felicitaciones a todos los que fueron parte: Martín Ogallar, Fran Dotras, Pedro Cinollo Vernengo, Juan Sauane, Turco Niessi, Cubi Echeverria, Federico Cicardo, Emilio Itzcovich y Pepe Gavalda.

 

Gracias a todos y a seguir disfrutando del tenis!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =