Caballeros 4ª y 5ª división continúan avanzando.

El fin de semana vino movido: llovió, paró, salió el sol y se volvió a nublar. Algunos equipos ganaron, otros perdieron pero la buena onda de todos asegura competencia y diversión. En esta época del año los equipos no se forman por edades sino por categorías y es la mejor forma de sumar jóvenes talentos y jugadores experimentados para disfrutar el Interclub.

Equipo Caballeros 4ta División

Caballeros 3ª A 

 

El equipo liderado por Leandro Viltard recibió a Estudiantil Porteño. Fue una fecha durísima en la que cayeron 2-1. 

Single 1: Lucas Demuth, arrancó perdiendo el primer set, pudo remontar el segundo pero su rival se terminó imponiendo 6-4 en el tercer set.
Single 2: Nacho Merello -campeón del club- tuvo enfrente a un rival muy difícil. Perdió el primer set 6-2, pero a pura garra pudo ganar el segundo set en el tiebreak. El tercer set fue peladísimo porque el partido venía muy cerrado y su rival se llevó el partido ganando el tiebreak. 

Doble: la pareja formada por Leandro Viltard y Nico Carchio no la tuvo fácil tampoco. Ganaron el primer set en tiebreak (7-6) y pudieron luego cerrar el partido ganando 7-5 en el segundo set.

 

El fin de semana siguiente, en una jornada nublada y con varias interrupciones por lluvia, el equipo de CUBA recibió a HACOAJ y consiguió un buen triunfo por 3-0, para seguir peleando por el ascenso en una zona difícil.

Single 1: Lucas Demuth, arrancó con todo y se llevó el primer set por 6-1. Luego, en un segundo parcial mucho más complejo, pudo cerrar el partido con firmeza en el Tie-Break.
Single 2: Nico Carchio se enfrentó a una joven promesa de tan sólo 13 años con un muy buen juego. De todas maneras, el representante de CUBA volvió a mostrar intensidad y variedad en su juego y se llevó el partido 6-2 6-1.
Dobles: Lea Viltard y Ari Vittori enfrentaron a dos jugadores más grandes con un estilo de juego poco ortodoxo, pero bastante efectivo. La pareja luchó bastante, pero finalmente pudo imponer su tenis y ganó por 7-5 y 6-4.
 

 

Caballeros 3ª B 

 

Eugenio Parborell en reemplazo de Andy Casaccia lideró el equipo en una fecha durísima contra los chicos de SITAS -Sociedad Italiana de Tiro al Segno- en la que perdieron 3-0.

Cuando el diluvio de la mañana paró, en un momento salió el sol y con las canchas un poco pesadas pudieron jugar la fecha. 

Single 1: Sebastián Quintela enfrentó a un chico que entrena doble turno. Si bien le hizo partido en el primer set, luego no pudo hacer mucho y su rival se llevó el partido 7-6, 6-0. Single 2: Juan Leal -integrante del equipo de la 4ª división- luchó contra un chico de 15 años que también entrena doble turno. El partido fue cerrado y muy ajustado y Juan cayó 6-4,  6-3.

Doble: Gonzalo Santos y Eugenio Parborell tuvieron enfrente a una dupla explosiva contra la que no pudieron hacer nada. Cayeron sin atenuantes 6-0, 6-0.

Eso si… en el tercer tiempo se tomamos la revancha y le entraron a las pizzas como si fuera la ultima cena!

 

Caballeros 4ª  

 

El equipo capitaneado por Santiago Swinnen tuvo mucha actividad el fin de semana.

En la segunda fecha recibieron al Club de Regatas Bella Vista con puntaje ideal: ganaron 3-0.

Single 1: Juan Leal ganó sin sobresaltos 6-3, 6-0. 

Single 2: Manuel Ledesma peleó el primer set llevándoselo en el tiebreak 7-6. Cuando estaba ganando 5-0 para cerrar el partido, su rival abandonó por lesión. 

Doble: Tomás Ortiz de Zárate y Agustín Cipolla se impusieron a sus rivales 6-3, 6-3.

 

Al día siguiente el equipo fue hasta AFALP (Palomar) perdiendo la fecha 3-0.

Single 1: Eugenio Leiguarda cayó 6-4, 6-1.

Single 2: Tomás Ortiz de Zárate no pudo hacer mucho y perdió 6-1, 6-1.

Doble: Manuel Ledesma y Santiago Swinnen pelearon buscando ir al tercer set pero no pudieron y fue 6-1, 7-5.

 

En la cuarta fecha fueron hasta GEBA. La pelearon pero cayeron 2-1.

Single 1: Juan Leal ganó 6-4, 6-1. 

Single 2: Manuel Ledesma peleó pero no pudo y perdió 6-2, 6-4.

Doble: Tomás Ortiz de Zárate y Agustín Cipolla cayeron 6-4, 6-3.

 

Caballeros 5ª  

 

MERLO ... Siempre estuvo cerca.

La 5ta. el domingo 30 de septiembre viajó a Merlo para jugar su tercer partido del año.

Ya con el traje de candidato, por haber ganado sus dos primeros partidos, llegaron a Teniludius como singlistas ya asentados, Pepe Cinollo Vernengo y Fran Dotras, y como doblistas el Turco Niesi y Fede Cicardo.

Single 1: Pepe fiel a su estilo barrió a su rival 6-1, 6-1

Single 2: Fran 6-2, 7-6, con un pequeño susto en el segundo dejó sin chances a su rival. 

Dobles: 6-2, 6-4, Fede y el Turco en un partido muy regular. 

3-0, y tres de tres en la general !!! 

Pero todo lo que pareció fácil no lo fue, y el triunfo peligró sin ni siquiera jugar. 

Camino a Merlo, en plena autopista, la caravana con la correspondiente custodia presidencial se trasladaba en dos autos. 

De golpe el Turco, quien manejaba velozmente su auto, llegando a un peaje, sacó todo su cuerpo por la ventanilla, con actitud de desesperacion, y gritó “Tigres hay que parar si o si en una gasoleria sino no llegamos”. 

Desde ese momento sólo fue un viaje a la desesperación para ubicar una estación de servicio !!

Como decía Fito ... Merlo siempre estuvo cerca y nos dio momentos que no voy a olvidar!!!

Vamos por más, ahora quedan dos finales de locales !!

VAMOS CUBA !!!
 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 4 =