¡Caballeros +45 2ª avanzan en el repechaje de ascenso!

El equipo tiene un solo objetivo: ascender a Intermedia. Entrenamiento, garra y convicción aseguraron el primer paso. Ganaron la primer fecha 3-0.

izq. a der. Marcelo Pereira, Facundo Rocha, Juan Dabusti, Marcelo Perez Sammartino, Walter Stankiewich, Eugenio Parborell y el Turco Niessi

 

En un dia de primavera en pleno invierno el equipo visitó al tradicional Belgrano Athletic en la tradicional cancha de Virrey del Pino 3456.

Mística, muy buenos jugadores, y un profe - Gonzalo Bramajo- dispuesto a entrenar al equipo en diferentes días y horarios contemplando la agenda de algunos integrantes del team.

No fue fácil llegar y estacionar en la zona ya que ese mismo día se jugaba en el club uno de los clásicos de rugby: Belgrano vs. CASI.

Una vez dentro del club, debieron esperar que terminaran de jugarse los partidos de tenis de +60 entre Belgrano y Olivos.

Mientras tanto... Marcelo Perez Sammartino charló de lo lindo con el singlista rival hasta que Eugenio Parborell interrumpió el diálogo invitando a este último a ingresar a la cancha.

 

Eugenio en el Single no lo dejó ni respirar y lo aplastó en 30 minutos cerrando el partido 6-0, 6-0 !!!!.

 

El Doble 1 integrado por Marcelo P. Sammartino y Facundo Rocha llevó adelante un partido complejo con un resultado mentiroso (6-3, 6-3).

Los rivales eran muy buenos voleadores pero finalmente no pudieron con la potencia y técnica de los nuestros.

El primer set fue todo de Facundo. Sacó muy bien y devolvió aún mejor con su revés de fondo - según varios... el mejor del club -, sosteniendo a Marcelo que estaba molesto con su saque, con el sol de frente y con la pelota que no le corría. El final del primer set fue glorioso: Facundo se mandó un revés a la carrera entre ambos jugadores y lo cerró 6-3. 

En el segundo set los rivales se fueron más seguido a la red y ahi Marcelo mostró toda la potencia de su drive. Además puso tres globos increíbles en los flejes para desanimar a los rivales. Asimismo hubo dos passing shots de drive paralelos que fueron lo mejor de ese set. 

Juan Dabusti desde la tribuna le comentaba al Turco Niessi: "che... como dice Gonzalo, con la altura y técnica que tienen Marcelo y Facundo deberían ir más adelante". 



El Doble 2 fue un partido parejo donde Walter Stankievich y Marcelo Pereyra se llevaron el partido en dos tiebreak.

Sobresalió en ambos sets la potencia de Walter y la muñeca de Marcelo que marcaron la diferencia en un partido donde los rivales golpeaban duro .



Parece que los nervios del partido los descargaron en el tercer tiempo comiendo unas pizzas - sobretodo el turco Niessi que como fan número 1 del equipo se comió él solo una grande de muzzarella -.



La próxima fecha es clave: el equipo enfrentará al tradicional Club Quilmes. Equipo duro que el año pasado descendió y saldrá a la cancha buscando recuperar la categoría.

Pero no será fácil: los muchachos de CUBA van por el mismo objetivo, muy afilados, con mucha garra y convicción.



 

Por último... El sabado 26 de agosto recibiremos "la ensaladera" de la Davis en la sede Palermo.

Un orgullo para el tenis y para CUBA poder recibir ese trofeo tan esperado y poder departir entre todos los que amamos este deporte que aún siendo un deporte individual nos permite compartir con muchos amigos grandes momentos.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 2 =