¡Bien por las chicas de CUBA!

Las chicas del equipo de +40 2ª división cerraron la temporada con una nueva victoria. La Intermedia también ganó y el equipo se prepara para su último partido.

2ª División: Vero Klein, Fernanda Santoro, Virginia Fontan Balestra, Marcela Martorell, Silvia Iribarren. Intermedia: Carla Ragghianti, Gabriela Bensadon, Mercedes de Elizalde, Alejandra Bensadon y Moira Albano.

 

Fue un fin de semana victorioso para los equipos femeninos de +40 Intermedia y 2ª División.

 

Intermedia:

 

El equipo fue hasta Tigre a enfrentar a Hacoaj en un día bastante ventoso.

 

Moira Albano en el Single, como es su costumbre, aplastó a su rival 6-2, 6-2.

Carla Ragghianti y Gabriela Bensadón en el Doble 1 aplastaron a sus rivales con un contundente 6-0, 6-0.

Mercedes de Elizalde y Alejandra Bensadón, cayeron en el Doble 2 víctimas del viento y de los compases del reggaeton que sonaba en las inmediaciones del club.

 

La próxima fecha será el cierre de temporada para este equipo.

 

2ª División:

 

Era el último partido de la temporada. Si bien el equipo no podia aspirar al ascenso, salió muy confiado a la cancha a enfrentar a las chicas de Italiano.

Mali Vitale no pudo jugar el single y su lugar lo ocupó Marcela Martorell. El talento y la experiencia de Marcela fueron claves para remontar el primer set y cerrarlo 6-4 cuando frente a cada drop que le tiró la rival le respondió con un contradrop. De esta forma no sólo cerró el primer set sino que cerró el partido con un contundente 6-0.

 

Vero Klein y Silvia Iribarren en el Single 1 enfrentaron a dos muy buenas tenistas que neutralizaron el potente drive de Silvia y el revés de Vero ganándoles 6-2, 6-3.

 

Virginia Fontán Balestra y Fernanda Santoro en el Doble 2 jugaron un partidazo!!! Fernanda con su potente y angulado revés, le complicó el juego a una rival muy alta y movediza en la red para que Virginia pudiera cerrar varios puntos. Estando arriba 5-3 se distrajeron pero remontaron el set y lo cerraron 7-5. En el segundo set Virginia se soltó y junto a los saques ganadores de Fernanda aceleraron el cierre del set ganándolo 6-3.

 

El equipo festejó feliz el cierre de la temporada (las que jugaron la fecha y el resto del equipo que acompañó via whatsapp) y se prometieron ir por ascenso el próximo año. 

 

¡Felicitaciones chicas!

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 11 =