ATENCIÓN reserva de canchas de tenis

De nosotros depende que todos podamos jugar y sigamos creciendo como deporte en forma ordenada. Ingresá a la nota para conocer más.

 

Estimados jugadores de tenis de CUBA:

Queremos compartir con ustedes, información vinculada a nuestro deporte.

Los jugadores de tenis de CUBA se dividen en cuatro grupos de interés, ordenados por tamaño:

(1) jugadores sociales,

(2) escuela y entrenamiento,

(3) interclubes y torneos organizados por el Club,

(4) clases particulares.

Nos alegra ver la cantidad de socios que se acercan al tenis y que cada uno pueda disfrutarlo de la manera que más le gusta pero es importante considerar que al haber sido el tenis uno de los primeros deportes habilitados post pandemia, tuvo un crecimiento no previsto.

La cantidad de canchas -sobre todo en CABA- hoy no da abasto para responder a este crecimiento y estamos trabajando para encontrar alternativas de solución. El proyecto es prioritario y ya fue presentado a Comisión Directiva pero nos llevará tiempo.

Ahora bien, estamos notando que con el afán de jugar más seguido de lo permitido por el sistema OnDepor (2 reservas activas por jugador y por sede), muchos socios realizan anotaciones a nombre de otros socios o familiares, lo que sin dudas perjudica al socio que respeta las normas.

Otro punto observado es el de socios que reservan canchas y luego, por alguna razón no se presentan a jugar y las canchas quedan vacías. Les pedimos por favor que en caso de imprevistos, den de baja la reserva en OnDepor con la mayor antelación posible para que otros socios puedan usar la cancha y no quede sin usar.

Llamamos a todos a la reflexión, apelando a los valores que tenemos como socios de CUBA y pedimos nuevamente que nos respetemos entre consocios, acatando las reglas vigentes.

De nosotros depende que sigamos creciendo de manera ordenada.
 

Muchas gracias.

Capitanía de Tenis

Club Universitario de Buenos Aires

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 8 =