Ascensos en los equipos de Damas y Caballeros

Gran presentación de los equipos en este segundo semestre, y destacable actuación de Ariel Vittori como Capitán, que en 2017 ascendió los dos equipos a su cargo. ¡Felicitaciones Ari!

¡CABALLEROS LIBRE ASCENSO CONFIRMADO – A TERCERA SIN ESCALAS!

 

Luego de un largo e intenso semestre, con 9 series totales disputadas, la 4ta B de CUBA logró el tan ansiado ascenso tras derrotar a HARRODS y RIVER en el repechaje final. Más de 10 jugadores integraron el “equipo del pueblo” que hasta contó con la participación de Fede “El Presi” Cicardo.

 

Los jugadores estaban expectantes. Habían logrado entrar al repechaje de ascenso por 1 partido. Con lo justo; por la cocina, como se dice. Pero sabían que tenían chances, fuera cual fuera el rival.

 

Sin embargo, la AAT parecía querer atentar contra el sueño. La programación llegó un jueves a la noche y se jugaba ese mismo sábado y domingo. Complicado armar el equipo en tan poco tiempo; pero el compromiso se hizo notar. Hubo cancelaciones de planes, suspensión de asados con amigos, súplicas de rodillas y promesas a las novias… la cosa era clara, queríamos ascender.

 

El primer rival fue HARROTS. Un equipo de 4 jóvenes de 20 años, todos con buen juego. En el Single 1, Nacho Grinberg plasmó el excelente nivel mostrado durante todo el año y ganó firme por 6-1 y 6-4.

 

En el Singles 2, Juan Leal fue apabullante desde el inicio y selló su victoria por 6-0 y 6-2, sin dar ninguna posibilidad al contrincante.

 

Al dobles fueron los “experimentados” Euge Leiguarda y el Capi Ari Vittori, que jugaron el mejor partido del semestre y bajaron a una pareja difícil por 6-3 y 6-3.

 

Y así llegó el domingo, a todo o nada contra River. El que ganaba, ascendía. Fácil, ¿no? Con la presión, el compromiso se redobló. CUBA presentó su equipo ideal.

 

Al single 2 fue Sebas Quintela, que se mostró sereno e intenso durante todo el encuentro y venció a un jugador complicado por 6-2 y 6-1.

 

El Single 1 venía muy duro. Luego de una hora y media de dejar todo en la cancha, recién habían jugado 1 set. Nacho Grinberg lo había perdido. Parecía muy complicado de remontar.

 

En paralelo se jugaba el dobles. Juan Leal y Ari Vittori enfrentaban a 2 doblistas muy experimentados de saque y red, voleas y juego enroscado. Los Cubanos ganaron el primer parcial, pero venían abajo 4-1 en el segundo.

 

Los 2 partidos se jugaban con mucha tensión, sabiendo lo que representaban los resultados. Por suerte, en el dobles algo empezó a cambiar. Los jóvenes pudieron encontrarle la vuelta al juego rival y empezaron a remontar el partido. Poco después estaban 6-5 arriba, match point. Ascenso Point, digamos. Juan midió bien el smash, le pegó y la pelota ya no volvió.

 

¡Llegaron los abrazos, saludos y festejos! Partido y ascenso confirmado. El año que viene nos veremos de nuevo. Pero en Tercera.

 

 

Integraron el equipo

 

Juan Ignacio Grinberg

Sebastián Quintela

Ariel Vittori (Capitán)

Eugenio Leiguarda

Santiago Parborell

Federico Cicardo

Juan Leal de Ibarra

Tomás Ortiz de Zárate

Agustín Federico Cipolla

 

 

¡DAMAS +60 3ª ASCENDIERON A 2ª DIVISION!

 

Con nuevas integrantes que se sumaron al grupo, el equipo salió decidido a buscar el ascenso este año. Y estas chicas lo consiguieron!

 

Tardes de sol, algunos viajes que implicaron bajas en algunas fechas clave, pero la garra y el espíritu ganador permitió no apartarse del objetivo.

 

¡Felicitaciones chicas!

 

 

Integraron el equipo

 

Teresa Nissen (capitana)

Marcela Martorell

Patricia Lopez Isnardi

Virginia Fontan Balestra

Inés Del Bosco

Carolina Iribarren

Monique Alvarado

Josefina Zorraquin

Raquel Velasco

Teresa Bassi 

Elizabeth Losoviz

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =