Agustina Lebrón es la nueva campeona de tenis del Club

Agustina Lebrón y Lucía Palmieri jugaron una tremenda final en Villa de Mayo corriendo bajo el sol abrasador durante tres horas. Fue un partido muy parejo en el que Agustina se impuso 6-4, 5-7, 14-12 en el super tiebreak. ¡Felicitaciones chicas!

 

Conociendo a Agustina Lebrón...

Hola! Soy Agus Lebrón. Empecé a tomar clases de tenis a los 6 ó 7 años.
De chica pasaba horas y horas en el frontón de Villa de Mayo con amigas o peloteando contra alguna pared de mi casa. Pasé por muchos profesores en Palermo, Villa de Mayo y otros lados.
Cuando me casé le enseñé a mi marido a jugar. Después dejé de jugar por 10 años cuando tuve a mis hijas y luego nos hicimos una cancha de tenis en casa.
Ahora juego casi siempre en Palermo, entreno 1 ó 2 veces por semana y este año debuté jugando Interclubes en el equipo de Damas +45.
Este año jugué por primera vez el torneo interno en dobles y single. Lo pasé muy bien. Solamente trataría de hacerlos más temprano en el año porque casi hacemos el brindis de Navidad el día de la final!
Amo el tenis, me divierte muchísimo y me da la posibilidad de hacerme nuevas amigas y conocer un montón de gente valiosa con quién compartir esta pasión.
Gracias CUBA por un año de tenis tan maravilloso! Chin chin!

 

Conociendo a Lucía Palmieri...

Jugué al tenis de chica en otro club, dónde competía bastante. Dejé a los 12 y no jugué por varios años hasta que empecé a jugar con mi marido. Estaba negada a competir y finalmente me sumé a la propuesta de empezar a jugar interclubes. Ya vamos por el segundo año y la verdad que disfruto y aprendo muchísimo, además de las amigas que encontré. Éste año lo arranqué con un dedo de la mano derecha lastimado, cosa que me frenó por un tiempo y después me lleno de desafíos nuevos y obstáculos que fui pasando.  Pero contenta de poder seguir jugando este deporte que tanto quiero.
Me sume también al torneo interno de éste año. Me encantó jugar con chicas que conocía de lejos y nunca nos había tocado jugar. Muy buena onda con todas. Un placer cada partido que me tocó jugar. Creo que es un torneo que une a todas las jugadoras del Club que tienen ganas de animarse a jugar y disfrutar, más allá de los resultados. ¡Muy agradecida por todo lo que estamos disfrutando del tenis en nuestro querido Club!. Y obvio también agradecerle a los profes que tanta paciencia nos tienen y nos enseñan con tanta dedicación.

 

En el camino a la final, Agus jugó con:

Angela Felizar en primera ronda

Paula Ibarlucía en segunda ronda

Mercedes Vogelius en semifinal

Lucia Palmieri en la final

 

¡Felicitaciones chicas!

Tags Tenis: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =